Celebridades

“No se meta con mi hijo”: Adriana Arbeláez hace fuerte reclamo a Gaby Spanic

La actriz venezolana se encuentra apoyando a Manuel José, padre del hijo de la colombiana, quien lucha para que este acepte su paternidad

Adriana Arbeláez hace fuerte reclamo a Gaby Spanic y le pide no tomar partido en cuanto a las cosas de su hijo, producto de su relación con Manuel José, quien continua sin querer asumir su responsabilidad paterna.

Hay que recordar que hace unos días, la protagonista de “La Usurpadora” dejo su claro apoyo al cantante colombiano, motivo por el cual Adriana Arbeláez le exigió a la actriz no se meta con su hijo.

“No le permito a usted, sea quien sea que hable de mi hijo. Usted es una mujer que fue abandonada por el padre de su hijo y no puedo creer que este con Manuel José, que es un irresponsable, porque lo tuve que perseguir durante cuatro años para que le hicieran un ADN, que salió positivo, aún sigue negando su paternidad”, expresó al canal “Delarosatv”.

“Usted anda con este tipo que esta denunciado penalmente por violencia infantil, maltrato al menor y reconocimiento de paternidad. Ese hombre al que está ayudando es un falso y usted no se meta ni conmigo ni con mi hijo, porque si quiere abanderar una causa vaya a busca a un hombre de verdad”, apuntó.

“Busque a un hombre responsable y que cumpla con sus obligaciones, no con este que miente. ¿No le da vergüenza?”, apuntó la ex pareja del cantante, quien sumamente molesta siguió exigiendo a la actriz reconsidere su postura, pues ella no sabe cómo este caso.

Arbeláez recordó que ella hace algún tiempo leyó un artículo sobre Gaby Spanic en el que ella exponía que el padre de su hijo le pidió una prueba de ADN y ella enfureció, por lo que ahora no puede creer que este avalando la causa de Manuel José.

Destacó que ella no conoce mucho del trabajo de la venezolana, sin embargo, sabe que al igual que ella pasó por el trago amargo, cuando su pareja no reconoció a su hijo, “por eso le digo que indague bien quien es esta persona, que se ha convertido en el más buscado de México, para realizársele una prueba de paternidad”.

¿Quién es Manuel José?

Manuel José es un cantante de origen colombiano, quien saltó a la fama tras asegurar que era hijo de José José debido a que tenía un timbre de voz y físicamente era parecido al cantante mexicano, quien se hizo las pruebas correspondientes, las cuales arrojaron que no era su sangre.

Sin embargo, se mantuvieron en contacto, a la muerte del “Príncipe de la canción”, Manuel José ha seguido explotando el nombre del intérprete, promocionándose como el supuesto hijo, a lo que se ha sumado la disputa tiene con Adriana Arbeláez para que reconozca a su hijo.

Te compartimos el video de Adriana Arbeláez hablando de Gaby Spanic:


Tags

Lo Último

Más Noticias