Celebridades

Día del Padre: Vicente Fernández, José José, famosos que heredaron fortunas a sus hijos

Como cada tercer domingo de junio, este fin de semana se celebra el Día del Padre en México

Famosos que heredaron fortunas a sus hijos

Este domingo se celebra el Día del Padre por lo que recordamos a famosos como Vicente Fernández y José José, quienes heredaron fortunas a sus hijos. Además de dinero, los herederos recibieron propiedades, objetos de gran valor y hasta preciados animales.

No cabe duda de que para algunos fue mas fácil repartir a sus descendientes los bienes que cosecharon en vida. Sin embargo, para otros fue más complicado, por lo que la tensión y los pleitos legales no tardaron en hacerse presentes.

La fortunas que famosos como Vicente Fernández y José Jose heredaron a sus hijos

  • Vicente Fernández

Con un patrimonio valuado en 25 millones de dólares, Vicente Fernández dejó a cada uno de sus hijos una gran fortuna. Además, el cantante tenía diversas propiedades como el rancho Los Tres Potrillos, un negocio de cría de caballos, la plataforma de desarrollo “Infinity”, la empresa de aviones privados “El Caminante” y el centro de espectáculos Arena VFG.

La herencia que dejó Vicente Fernández

Para evitar pleitos entre loso herederos, el intérprete de “Un Millón de Primaveras” repartió a sus hijos y nietos sus preciados trajes de charro. Como “Legataria, heredera universal y albacea de la sucesión”, quedó su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita.

  • José José

El lamentable fallecimiento del “Príncipe de la Canción” destapó un fuerte conflicto entre sus dos hijos mayores, José Joel y Marisol Sosa. Incluso, la tensión entre los hermanos despertó preocupación ya que entre peticiones públicas por ver a su papá y la intervención del gobierno estadounidense y mexicano, comenzaron a correr rumores sobre lo que pasaría con la herencia del cantante.

Con 50 años de trayectoria se estima que José José dejó una herencia de un millón y medio de dólares, una casa en Miami y alrededor del 8% de los derechos de sus canciones.

  • Joan Sebastian

A casi ocho años de su fallecimiento la herencia del intérprete de “Te irá mejor sin mí” no ha sido entregada debido a un fuerte pleito entre sus descendientes, y con la repentina muerte de Julián Figueroa la incertidumbre sobre lo que pasará con la fortuna ha aumentado.

La herencia que se han disputados los hijos de Joan Sebastian es de 51 propiedades que se encuentran entre los estados mexicanos de Guerrero, Jalisco, Morelos y Veracruz. Además de las propiedades se encuentra en disputa por los varios millones de dólares que dejó el cantante.

  • Chabelo

Tras más de siete décadas de carrera artística “El amigo de todos los niños” generó una gran fortuna que al fallecer repartió entre su esposa e hijos. Además de los ingresos que recibió por interpretar a su personaje y los negocios que hizo con su imagen, adquirió varios inmuebles entre México y Estados Unidos.

Aunque no se sabe exactamente la cantidad que dejó Xavier López se estima que aproximadamente de 10 millones de dólares. Dicha fortuna se repartió a su esposa Teresita Miranda, y a los tres hijos que tuvo con ella.

  • Ignacio López Tarso

El primer actor de cine, teatro y televisión trabajó por más de 70 años en el mundo del espectáculo y aunque tenía un contrato con Televisa que le permitió mantener a nivel económico, no cosechó una gran fortuna monetaria.

Sin embargo, Ignacio López Tarso pudo dejar una herencia a su familia de dos millones de dólares en bienes materiales.

Tags

Lo Último

Más Noticias