Celebridades

¿Quién fue Salvado de “La Casa de los famosos México”? Así quedan los nominados

Emilio Osorio tomó una difícil decisión y sorprendió a los integrantes del Team Infierno.

Emilio Osorio se convirtió en líder esta semana de “La Casa de los Famosos México”, por lo que tendrá que elegir a uno de los cuatro nominados para salvarlo y no sea expulsado el próximo domingo del programa. Mariana Juárez, mejor conocida como la “Barbie” Juárez, Jorge Losa, Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron podrían salir del reality.

El menor de la casa más famosa comentó que se encuentra desconcertado por la decisión que debe tomar, pues dos integrantes del “Team infierno” (Sergio y Poncho) están nominados.

Así quedó la lista de Nominación de “La Casa de los Famosos México”

Osorio decidió, para sorpresas de muchos, salvar a la “Barbie” Juárez (Team cielo), pues Mayer y De Nigris consideran que Losa es un contrincante duro para vencer y quieren probarse junto a él en una de las nominaciones más fuentes e “histórica” del reality.

“Tengo tres razones: La primera es porque yo escucho a mi pueblo, a mi familia que es el team infierno, porque muchos querían ver esta nominación desde hace tiempo, y la tercera es por todos aquellos fans y diablitos que están afuera. Te salvo a ti “Barbie””, dijo Emilio Osorio.

La “Barbie” Juárez no podía creer lo que estaba escuchando. Ella estaba segura que Sergio Mayer sería el salvado, incluso casi lo abraza, cuando reacciona que fue ella la salvada. Todos los integrantes corrieron a felicitarla.

Los nominados de “La Casa de los Famosos México”: Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Jorge Losa.

¿Cómo se podrá salvar al concursante favorito de “La Casa de los Famosos México”?

-Primero hay que ingresar a la web oficial de “La Casa de los Famosos México″

-Escanear el código QR que aparece en las transmisiones de las galas.

-Las votaciones se realizan dentro del lapso de tiempo que dura el programa, tanto en la web como mediante el QR.

-Hacer clic en donde dice “votaciones”

Tags

Lo Último

Más Noticias