Celebridades

Revelan que Karol G, Christina Aguilera y Selena Gómez estarían preparando una colaboración

Selena Gomez reunió a un grupo de amigos y familiares en su fiesta de cumpleaños número 31, donde se le vio muy contenta con Karol G y Christina Aguilera

Karol G Este fue el costo del vestido que utilizó Karol G (Instagram)

Trascendió que Karol G, Selena Gómez y Christina Aguilera preparan una colaboración. Las famosas fueron captadas muy contentas en la fiesta de cumpleaños número 31 de Gómez, donde dicen estuvieron juntas el mayor tiempo.

De acuerdo con Telemundo, Aguilera y Gómez han querido incursionar en el mercado latino, de hecho la estadounidense hizo un disco en español. Las tres tienen raíces latinas que podrían hacer una producción muy espectacular.

Karol G es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, que ahora sorprendió al ser vista en la fiesta de Selena Gómez, lo que demuestra que se encuentra muy cerca de los grandes de la industria musical.

De dónde surge el rumor de que Selena Gómez, Christina Aguilera y Karol G tendrán una colaboración

La Bichota acompañó a Selena Gómez en su cumpleaños 31 en una lujosa fiesta que realizó en su casa de Los Ángeles. La fiesta fue con temática de “Barbie”, donde Karol G se robó las miradas con su vestido.

A la celebración se unieron Christina Aguilera, Diplo, Paris Hilton, Sabrina Claudio, la colombiana y demás. Aguilera, Gómez y Karol G estuvieron juntas durante la fiesta, así que de inmediato surgió el rumor.

Tags

Lo Último

Más Noticias