Celebridades

José Eduardo Derbez cumple 31 años y los Derbez lo celebran con sentidos mensajes

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez agradece por un año más de vida rodeado de éxito profesional.

José Eduardo Derbez celebra este 14 de abril su cumpleaños número 31 rodeado del amor de su familia, de éxito profesional y del gran amor de su novia, la influencer Paola Dalay.    

A través de sus redes sociales, el actor compartió con sus millones de seguidores un mensaje en el que si bien agradece a la vida por cumplir un año más rodeado de amor, trabajo y salud, lamenta no poder estar con algunos de sus seres queridos, recordemos que recientemente murió su abuela, Guadalupe Moreno, la madre de Victoria Ruffo.

Hoy cumplo 31 años muy agradecido con la vida de lo que me ha dado y sigue dándome y feliz de llegar con salud y trabajo y rodeado de gente que amo al igual de que este año se fue mucha gente querida en mi vida pero sé que están cuidándome, gracias a todos por siempre estar y que este año venga con todo. Como dato estos 31 los cumplo mucho más canoso pero feliz”, escribió al pie de dos postales en los que luce feliz posando al pie del mar.  

Así celebraron los Derbez el cumpleaños de José Eduardo 

Al ser una fecha tan especial los demás miembros de la familia Derbez se manifestaron en redes sociales para enviar mensajes de felicitación y buenos deseos al famoso actor.

Eugenio Derbez, el orgulloso padre, compartió en su cuenta de Instagram un video con algunos de los momentos más divertidos que vivió con su hijo en el viaje que hicieron juntos a Jamaica para grabar la nueva temporada de su reality show “De Viaje con los Derbez”. 

Alessandra Rosaldo también recurrió a su cuenta de dicha red social y escribió:  “Pasenle a felicitar a la joya de la familia que hoy está cumpliendo años!!! Muchísimas felicidadeeeeeeeesssss Darketto @jose_eduardo92 Que la vida te siga dando y dando todo lo bueno y bello que mereces y que compartamos muchísimos momentos contigo. Cómo te gozo! Te adorooooooo!  ”.

 José Eduardo Derbez

Aislinn Derbez, la hermana mayor de José Eduardo subió una foto de su hermano acompañada de un breve mensaje de Feliz Cumpleaños. 

Por supuesto que Paola Dalay, la novia de José Eduardo, no podría faltar en la cadena de buenos deseos y también recurrió a su perfil en redes para felicitar a su amado. 

“Mi amorcito, que te puedo decir que no te haya dicho antes… hace 31 años el mundo vio nacer a una cosita chiquita chiquita, a un bebecito precioso y perfecto. Feliz cumpleaños al mejor hombre que conozco, deseo que lleguen a tu vida solo cosas bonitas, que siempre estés rodeado de gente que te ame, de salud, y de mucho trabajo. Te amo”, comentó. 

Hasta el momento, ni Victoria Ruffo ni Vadhir Derbez se han manifestado para celebrar el cumpleaños de José Eduardo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias