Celebridades

Rauw Alejandro estrena “Hayami Hana”, canción con la que se despide de Rosalía

El cantante niega haberle sido infiel a Rosalía: “To’l mundo sabe que te voy a llorar”

Rauw Alejandro sorprendió a sus millones de fans, luego de publicar en su canal de Youtube, sin ninguna promoción ni previo aviso, una nueva canción que aseguran va con dedicatoria a Rosalía y donde asegura niega que le fue infiel.

Hayami Hana” es el nombre de su nueva canción, se entiende como una carta de amor y despedida a quien hasta hace unos meses fuera su pareja y prometida.

El truene de Rauw Alejandro y Rosalía ya tiene canción

En un verano que ha estado marcado por distintos truenes de parejas famosas, sin duda uno de los que causó mayor asombro es la de Rosalía y Rauw Alejandro, sobre todo porque habían anunciado su compromiso en marzo pasado.

Ahora que se confirmó el final de su relación y que tanto la cantante catalana como el puertorriqueño demostraron que se siguen viendo con respeto y descartaron la posibilidad de que hubiera terceras personas involucradas en su ruptura, fue Rauw Alejandro quien parece poner el punto final a la historia de amor que vivió con la Rosalía con esta canción.

Rauw Alejandro le dice adiós a Rosalía en su nueva canción ‘Hayami Hana’

Por si acaso nunca volvemos a hablar y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar. Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad”, se escucha decir a Rauw Alejandro al inicio de la canción con la que se despide de manera definitiva de Rosalía, luego de que hace unos días se confirmara el término de su relación.

En el tema de casi seis minutos de duración, el artista urbano de 30 años envía un mensaje a la cantautora catalana, destacando que sólo ellos conocen la verdadera historia de su rompimiento tras su relación de más de tres años, pese a los rumores de un engaño de su parte.

Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder”, son otros de los versos que forman parte de la letra, en la que Rauw destaca también lo difícil que es para dos artistas, que están en el momento cumbre de sus carreras, estar juntos y ser pareja. Esto debido a la distancia, las agendas de trabajo, las personas que los rodean y la dinámica que enfrentan las figuras públicas, cuyas vidas son analizadas e interpretadas por los medios y por los usuarios de redes sociales, con lo que se genera demasiado ruido en torno a ellos.

El adiós de Rauw Alejandro a Rosalía es definitivo, pero deja ver que siente añoranza

En las palabras de su nueva canción, Rauw Alejandro parece abandonar cualquier intento de reconciliación con Rosalía y más bien parece ponerle un final a su historia de amor: “Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti. Esta vez no te voy a parar. Te digo adiós que te vaya genial”.

Sin embargo, esto no deja que el puertorriqueño muestre sus sentimientos y la añoranza que para él representaba la posibilidad de un futuro al lado de la Motomami.

“Y que pena las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos, ¿de qué manera puedo ver toda la vida contigo el amanecer?”, canta en una de las estrofas. “La vida que llevamos no es pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo. Estando lejos es más difícil, más fácil juntos. Trabajamos sin parar, ¿pero hasta qué punto? Estar en nuestro campito vale más que to’ el dinero y la fama”, añade más adelante.

¿Qué significa Hayami Hana?

Al respecto del nombre de la canción de Rauw Alejandro, titulada Hayami Hana, distintos medios publican que “Hayami” proviene del japonés y significa “mujer de gran belleza, un tanto inusual”. Mientras que “Hana” se refiere a la palabra “flor”, lo que podría interpretarse como una forma metafórica de referirse a Rosalía, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias