Celebridades

Shakira rompe récord con sus temas musicales entre rumores de su vida amorosa

Shakira decidió compartir por medio de sus composiciones la catarsis que estaba viviendo luego de su separación con Gerard Piqué.

Shakira es de las primeras artistas en romper récord al convertirse en la primera cantante en ocupar los tres primeros lugares de la lista Latin Pop Airplay de Billboard en una sola semana.

Tras la ruptura sentimental con Gerard Piqué, la cantante se ha dedicado a componer canciones para sacar el dolor que le causó su rompimiento. Los temas se han convertido en éxito a nivel internacional.

Los temas de Shakira que se han convertido en los primeros lugares

Karol G participó en el tema “TQG”, el cual se mantiene en el número uno por décima semana. Mientras que “Acróstico”, donde participan los hijos de la colombiana Sasha y Milan, se encuentra en el segundo lugar.


Por último, el sencillo “Copa Vacía” en el que se viste como sirena junto al reguetonero colombiano Manuel Turizo ocupa el tercer lugar.

“Hablando de hacer historia. ¿Qué sería de mi historia sin ustedes? Ustedes hacen mi historia”, comentó en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la noticia que dio a conocer Billboard.

Tags

Lo Último

Más Noticias