Celebridades

Gerard Piqué vive incómodo momento tras comentario de Ibai Llanos sobre Shakira

El streamer durante una transmisión en vivo bromeo al decir que la colombiana lo sigue en la plataforma de Tik Tok

Hombre de frente vestido de manera casual, con lentes oscuros y polera gris
Gerard Piqué

A más de un año del anunció de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la expareja sigue dando de qué hablar y ahora ha sido el Ibai, Llanos, quien ha sacado a relucir el nombre de la colombiana, hecho que no le cayó en gracia al exfutbolista y provocó un incómodo momento.

Fue durante el After Kings League, cuando el streamer nombró a la cantante y a diferencia de otras ocasiones, el deportista no reaccionó de la mejor forma, generándose un incómodo momento durante la transmisión.

En el programa se estaban discutiendo las sanciones de los cuartos de final del torneo de futbol 7 creado por Piqué, cuando el streamer cambio el tema abruptamente diciendo: “¿Shakira me ha seguido en Tik Tok que sentido tiene? De verdad, es que sigue a 65 personas y me ha seguido. No tiene ningún sentido”.

"Lo del presidente de México aquí que sentido tiene", escribió Ibai en su Twitter. Créditos: Ibai Llanos (YoutTube).

Este comentario causó la risa de los presentes, menos de Gerard Piqué, quien contesto: “Os dais cuenta tío, luego decís de ritmo, ritmo, ritmo…”, mientras que Llanos buscó seguir con la broma: “No, no. Es que me ha abierto la cabeza, te lo juro. Me ha impactado, joder”.

¿Habrá sanciones para Ibai Llanos?

Sin embargo, el comentario ya no recibió la respuesta esperada por parte de su socio. Aunque trataron después del incómodo momento de seguir con la charla, pero, el influencer dejo en claro que los comentarios fueron hechos con la mejor intención de pasarla bien.

El presidente de Kosmos con un gesto sarcástico dijo: “Yo también. Pero eso no quita que hayas distraído”. Cabe señalar que el 29 de julio se disputará el final Four de la Kings y Queens League.

Aunque Ibai Llanos no ceso en sus bromas, pues para cerrar con broche de oro, dijo: “Ahora se viene un palo de tres partidos”, lo que significa que habrá una sanción por nombrar a Shakira durante la transmisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias