Celebridades

Andrea Legarreta feliz por los 57 años de casados de sus padres

Andrea Legarreta celebra los más de 50 años de casados de sus padres y envía un mensaje de admiración.

Andrea Legarreta se mostró muy emocionada en su cuenta de Instagram al presumir que sus padres cumplen 57 años de casados, algo que ya no se ve mucho en las actuales parejas.

Todo parece indicar que los padres de la conductora, Juan Legarreta e Isabel Martínez, han pasado por mucho, pero siempre unidos que ahora sólo tienen muchas historias que compartir con sus seres queridos.

57 años de matrimonio mis amores! Así de rápido, así de hermoso, luchando, soñando, creciendo, aprendiendo… cuanta vida juntos, cuantas historias y cuantos recuerdos han creado y compartido, celebro su amor amores preciosos, su paciencia y entrega, celebro su lucha, su amor a nuestra familia y a la vida misma!! Celebro su ejemplo”, escribió Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta agradecida por el ejemplo que le han dado sus padres

La también actriz aprovechó su posteo para agradecer a sus padres todo el apoyo que le han brindó y el ejemplo de un amor basado en el respeto, que prometió amarlos por la eternidad.

“Gracias por todo lo que nos han dado, por lo que siguen luchando, por su amor, sus apapachos!! Gracias porque con su presencia amorosa, con su dulce existencia, siempre han sido ese lugar seguro donde mis hermanos y yo tenemos la certeza de que pase lo que pase, podremos ir y arroparnos y sentirnos protegidos con su luz y amor. Los amo y amaré por toda la eternidad. Gracias, gracias, gracias! Felices 57 a mi ojitos de cielo y mi Chabelita hermosa!! Dios me los mantenga, con salud y larga vida!”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias