Celebridades

Brad Pitt vacaciona en Europa al lado de Inés de Ramón

El actor de Hollywood se olvidó de sus problemas con Angelina Jolie para pasar tiempo con la empresaria, de la que supuestamente está muy enamorado.

En medio de la batalla legal que tiene con Angelina Jolie por el viñedo en Francia, Brad Pitt se tomó un descanso para vacacionar con Inés de Ramón, con quien el actor se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Ahora que todo indica que se encuentra en una relación estable, Brad Pitt disfruta de su tiempo con la joven de 30 años, empresaria de la marca de joyería Anita Ko y exmujer del actor de “The Vampire Diaries”, Paul Wesley.

Los rumores sobre un posible noviazgo surgieron por primera vez en noviembre de 2022 después de ser vistos en una actitud cariñosa en un concierto en Los Ángeles. En diciembre, fuentes confirmaron a la revista People que la pareja ya llevaba “unos meses” saliendo antes de dicho evento y confirmó que el actor de “El club de la pelea” estaba “enamorado”. Sin embargo, Brad Pitt, por el momento, prefiere no presentar a Ines de Ramón a sus hijos.

Brad Pitt fortalece su relación con Inés de Ramón

Ahora, una fuente cercana a la empresaria confirmó que la relación continúa fortaleciéndose. “Los dos han estado pasando mucho tiempo juntos este verano, ya que realmente disfrutan de la compañía del otro y se quieren mucho. Es evidente para cualquiera que los vea juntos”, afirmó a la publicación.

Ahora, Brad Pitt está disfrutando de sus vacaciones en Europa y una persona del entorno del actor confirmó que Inés de Ramon ha estado presente y le ha acompañado durante las vacaciones. “Todavía tiene una residencia en Chateau Miraval y ha pasado mucho tiempo allí y en otros lugares de Europa. Inés ha estado volando para verlo varias veces”, afirmó.

En las últimas semanas, el actor estaba rodando en su nueva película sobre la Fórmula 1 y donde se le pudo ver junto a otros pilotos enfundado en un traje de carreras. Sin embargo, la producción se detuvo temporalmente, debido a la huelga de actores y guionistas.

Tags

Lo Último

Más Noticias