Celebridades

La dieta con la que Luis Miguel ha logrado transformar su físico

De cara a su gira de conciertos el cantante se ha preocupado por lucir una mejor imagen

Parece que el amor ha cambiado por completo a Luis Miguel, quien ahora luce una imagen renovada y más jovial, que sin duda roba las miradas de propios y extraños, pero este cambio no ha sido causalidad, pues el cantante se ha sometido una estricta disciplina para transformar su figura.

Y es que, se sabe que el cantante se ha sometido a rigurosos exámenes de salud y sobrepeso, combinado con un arduo entrenamiento físico y una buena alimentación, lo que le ha permitido perder más de 20 kilos.

La estricta dieta de Luis Miguel

Para empezar el cantante optó por realizar una dieta de ayuno intermitente, y se caracteriza por no realizar ingesta de alimentos por más de 12 horas. Esto hace que el metabolismo del cuerpo se acelere y pueda luego procesar los alimentos de una forma mucho más rápida.

El cantante en el programa “El Hormiguero” hizo una advertencia sobre esta disciplina, pues él hizo ayunos intermitentes de 36 horas, lo cual le funcionó, sin embargo, no a todas las personas se les recomienda.

Esta estrategia de alimentación consiste en combinar períodos largos de ayunos con otros en los que se puede comer en cualquier momento. En los últimos años se volvió muy popular ya que se cree que permite mejorar la calidad de vida y ayuda a bajar de peso.

En esta dieta lo que importante es depurar el cuerpo y liberarlo por algunas horas del trabajo de procesar la comida. Luis Miguel apostó por esta forma de alimentación, pero siempre apoyado de la mano de un especialista.

Tags

Lo Último

Más Noticias