Celebridades

¡Irreconocible? Lady Gaga causa controversia por su apariencia en redes sociales

La cantante siempre apuesta por las combinaciones más atrevidas que siempre sorprenden a sus fans cada vez que hace una aparición pública.

Las celebridades suelen cambiar su aspecto físico de manera frecuente y en ocasiones los cambios son tan drásticos que a sus fans les cuesta reconocerlas, tal como le sucedió a Lady Gaga, quien recientemente ha desatado controversia en sus redes sociales, pues sus seguidores aseguran que luce irreconocible.

La cantante es una de las artistas que no teme a salir en público con arriesgadas combinaciones de look o en sus atuendos y una vez más ha dado de qué hablar, pero no por haber lucido un outfit extravagante, sino por un video que compartió en su cuenta de TikTok la en donde posaba ante la cámara con una camiseta negra sin mangas, mientras sostenía varios productos de la marca de belleza HausLabs.

Los fans de la cantante se mostraron asombrados al no reconocerla, incluso algunos opinaron sobre el motivo de su visible cambio.: "Ha perdido peso para su papel en el "Joker 2" y en el vídeo se refleja". Por cierto, ya hemos visto las primeras imágenes de Lady Gaga en el rodaje de la secuela en la que interpretará a “Harley Quinn”.

La cantante de “Bad Romance” ha revolucionado la sección de comentarios y sus seguidores están dejando opiniones de todo tipo, incluso algunos la llegaron a comparar con Miley Cyrus.

Como siempre hay opiniones divididas, pues muchos de sus fans también ofrecieron su apoyo a la "impresionante" actriz, criticando los comentarios de otros como "superficiales + deshumanizantes" sobre su apariencia: "ustedes son muy rápidos para juzgar".

Lady Gaga interpretará a "Harley Quinn"

La cantante de "Poker Face", cuyos cabellos platinados recordaban los mechones de Cyrus, recientemente se cortó el cabello para su turno en "Joker: Folie à Deux". Gaga asumió el papel de Harley Quinn interpretado antes por Margot Robbie, quien encarnó a la famosa villana de DC en "The Suicide Squad" y "Birds of Prey".

La neoyorquina, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, fue vista filmando una escena en los escalones de la Corte Suprema de Nueva York en el centro de Manhattan a principios de este año. 

En esa aparición llevaba un delineador de ojos negro muy dramático y corrido debajo de los ojos, junto con lápiz labial rojo desparramado alrededor de la boca. Joaquin Phoenix volverá a interpretar su papel de “Arthur Fleck” y Joker en la secuela junto a Gaga, junto con Zazie Beetz, quien nuevamente interpretará a “Sophie Dumond”.

Mira aquí uno de los videos de Lady Gaga que causó controversia entre sus fans:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias