Celebridades

“Una persona muy amada”: Erik Rubín reacciona a la muerte de la madre de Andrea Legarreta

El actor y cantante lamentó lo sucedido con quien fuera su suegra por más de 20 años.

Andrea Legarreta y Erik Rubín Después de 23 años de matrimonio y 2 hijas en común, la pareja ha decidido separarse. - Créditos: Instagram Andrea Legarreta y Erik Rubín Después de 23 años de matrimonio y 2 hijas en común, la pareja ha decidido separarse. - Créditos: Instagram

Erik Rubín dio sus primeras declaraciones tras la muerte de Isabel Martínez, madre de Andrea Legarreta, quien murió este domingo 30 de julio.

Fue a la salida del teatro de la Ciudad de México, en donde presenta la obra Vaselina donde el actor y cantante en un breve encuentro con los medios lamentó lo sucedido con quien fuera su suegra por más de 20 años.

“¿Qué les puedo decir, queridos, pues qué les puedo decir?, precisamente voy a ver cómo está la situación, obviamente es algo difícil para todos”, dijo el ex Timbiriche en un breve encuentro con los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre el cariño que le guardaba a doña Isabel Martinez, dijo: “Fue una persona muy amada por todos en un momento complicado, hermanito era una persona muy amada, muy entregada, una persona muy especial para todos”, mencionó.

Para terminar, Erik Rubín pidió a los medios de comunicación un poco de comprensión y respeto para el momento que atraviesa la familia de su ex esposa, Andrea Legarreta, así como sus hijas Mía y Nina Rubín.

Andrea Legarreta revela detalles de la muerte de su madre

Andrea Legarreta compartió la mañana de este lunes un amoroso mensaje con el que dejó entrever las posibles causas de muerte de su madre.

Con un emotivo mensaje la conductora de “Hoy” explicó que su madre despertó muy temprano como lo hacía usualmente, pero algo la hizo regresar a su cama, de la que ya no se levantó, por lo que no pudo celebrar su aniversario de bodas a lado de su esposo.

“Mis hermanos y yo, dejamos mensajes de amor felicitándolos en el chat de nosotros 5 y ella no respondió… Le llamamos y ella, no respondió… Eso nos inquietó… Mi mami era muy madrugadora… Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y… La encontró recostada en su cama… Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz…”comentó en una emotiva felicitación.



Tags