Celebridades

Brad Pitt revela sus secretos para tener un rostro rejuvenecido

Recientemente, el actor sorprendió al grabar un comercial en Francia en el que se le vio su cara prácticamente sin arrugas.

Brad Pitt sorprendió al mundo al reaparecer en Francia en las grabaciones de un comercial de una marca de cafeteras con una apariencia rejuvenecida. El actor considerado uno de los más atractivos de Hollywood reveló su rutina de belleza para lucir un rostro prácticamente sin arrugas.

Cada vez que Brad Pitt aparece en televisión, se destaca el cutis perfecto que luce, aquel que lució en la película de El curioso caso de Benjamin Button, cuando el personaje se encontraba en su mejor momento.

Sin embargo, hace no mucho tiempo, el actor contó cuál es el secreto para mantener su rostro sin arrugas y con los menores signos de envejecimiento posible.

La rutina de belleza de Brad Pitt

En entrevista para Vogue, Brad Pitt confesó que comenzó a prestarle atención al cuidado de su piel gracias a su maquilladora, quien lo ayudó para elegir los productos correctos para su rutina diaria.

El actor de Hollywood aseguró que sigue tres simples pasos por la mañana y por la noche. “Es muy sencillo, me lavo la cara en la mañana, aplico mi sérum y mi crema, estoy listo”.

Luego, explicó cómo se prepara el cutis antes de ir a dormir: “Después a la noche, lavo mi cara, estoy muy comprometido con el lavado, pongo sérum y mi crema de noche, eso es todo”. ¡Y listo!


Tags

Lo Último

Más Noticias