Celebridades

Javon “Wanna” Walton comparte emotiva despedida a su amigo Angus Cloud

Los actores tenían un vinculo muy estrecho, tras convertirse en hermanos en la serie “Euphoria”

Tras darse a conocer la noticia de la lamentable muerte del actor Angus Cloud, este 31 de julio, su compañero Javon “Wanna” Walton, quien da vida a su hermano menor en la serie “Euphoria”, compartió un sentido mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una emotiva y significativa imagen en la que ambos aparecen juntos y abrazados.

Se despide de su amigo y “hermano”

A manera de despedida, Wanna, como se hace llamar el actor y boxeador de 17 años, escribió junto a la instantánea: “Descansa tranquilo, hermano”. En la fotografía, se ve a Angus Clouds abrazando a Wanna Walton, con quien vivió una de las secuencias más violentas e impactantes en la segunda temporada de “Euphoria”.

Mientras en sus historias, el joven actor publicó una imagen distinta en la que también aparece junto a su “hermano mayor” en la serie y en la que escribió: “Familia por siempre”.

Hay que recordar que entre los dos actores se dio un vínculo sentimental estrecho, tras compartir escenas de las más recordadas y entrañables de la historia protagonizada por Zendaya.

Wanna Walton, quien interpreta a Ashtray fue el primero de los integrantes del elenco en reaccionar a la noticia de la muerte de Angus en circunstancias aún no esclarecidas, pero que tendrá que ver con el manejo de su salud mental y el impacto que tuvo la reciente muerte de su papá.

Tags

Lo Último

Más Noticias