Celebridades

Luis Miguel prepara nueva música de cara al inicio de su gira 2023

De acuerdo con Marcelo Quijoli, manager, “El Sol de México” está listo para sus primeras presentaciones en Argentina, el cual promete ser un gran show.

Luis Miguel regresa a los escenarios después de cinco años con “Luis Miguel Tour 2023″, el cual ha causado mucho revuelo entre sus seguidores. Sus primeras presentaciones serán en Argentina, país como en México logró batir récord con la venta.

Se ha llegado a decir que el cantante ya se encuentra preparando lo que serán sus próximas presentaciones en dicho país.

Llegará unas 48 horas antes y tendremos algún ensayo en Argentina. Él está trabajando con todo su equipo en Estados Unidos”, comentó Marcelo Quijoli a un programa argentino.

Luis Miguel listo para preparar nuevo disco

El representante de Luis Miguel no quiso revelar si Paloma Cuevas, su actual pareja, acompañará al cantante en las fechas que dará show en Argentina (3 de agosto).

“Bueno, eso la verdad no lo sé, lamentablemente, no cuento con esa información. Sin embargo, indicó que se encuentra muy concentrado, en búsqueda de que sus admiradores vivan una experiencia inolvidable en sus conciertos. Esto es un tour muy muy grande”, precisó.

Finalmente dijo que “El Sol de México” se está acercando más a su público y adaptándose a las nuevas formas de la industria musical. Además dijo que ya está trabajando en nueva música, por lo que se ha involucrado más en la composición.

Tags

Lo Último

Más Noticias