Celebridades

Revelan video de Angus Cloud de fiesta con amigos días antes de su muerte

El actor asistió al lanzamiento del álbum del grupo de rap MacArthur Maze efectuada en el Área de la Bahía el pasado viernes.

La tarde del lunes 31 de julio el mundo del espectáculo quedo en shock, luego de que se informó que el actor de “EuphoriaAngus Cloud había falleció de forma sorpresiva a los 25 años. Ahora revelaron un video donde “Fezco” estuvo de fiesta tres días antes de su muerte, dato que resulta relevante debido a que todo indica que pudo haber muerto por una sobredosis.

Cabe señalar que el actor asistió al lanzamiento del álbum del grupo de rap MacArthur Maze efectuada en el Área de la Bahía el pasado viernes, donde fue captado aparentemente divirtiéndose con otras personas.

Angus Cloud de fiesta tres días antes de su muerte

De acuerdo con The Sun algunos testigos que acudieron al festejo, aseguran que el artista estuvo allí por algunas horas sin mostrar signos de angustia o incomodidad.

Además, las fuentes aseguraron que un amigo del joven intérprete dijo que Angus le confesó que estaba triste por la partida de su padre, aunque dijo estar encantado de volver a su casa, tras acudir al funeral efectuado en Irlanda.

Luego de reportarse la muerte de Angus, 72 horas después, la policía dijo tener motivos para creer que el deceso pudo haber sido el resultado de una posible sobredosis.

Por su parte, fuentes cercanas a la familia del artista también revelaron que Angus Cloud tuvo pensamientos suicidas antes de su fallecimiento pues luchaba para sobrellevar la muerte de su padre.

Bloque HTML de muestra


Tags

Lo Último

Más Noticias