Celebridades

¿Y para cuándo la boda? Novio de Apio Quijano revela los planes que tienen

Juan Pa Serrano desde hace seis años es pareja del integrante de Kabah

A pesar de que se encuentra sumamente satisfecho con la participación de Apio Quijano en “La casa de los famosos México”, Juan Pablo Serrano, novio del cantante, desmiente que se encuentran haciendo planes de boda en este momento.

Sin embargo, reconoce que lo que vivió el cantante en reality y las revelaciones que hizo, entre ellas presentar a su pareja, no han afectado para nada su relación, que hoy por hoy está más sólida que nunca.

“Fue un gran momento el que se vivió en la casa y ya sabíamos nosotros que esta revelación se iba dar en algún punto, pero nada ha cambiado entre nosotros, estamos muy felices”, dijo Serrano, quien se muestra feliz por el trabajo hecho por su pareja en el inmueble, donde esperaban que estuviera un poco más.

“Yo siempre apoyándolo y bueno fue un gran paso el que se dio en el reality al hablar de mi”, dijo el influencer y modelo mexicano al canal “Derosatv”, donde compartió que ya tiene seis años en esta relación con el integrante de Kabah.

Juan Pa Serrano revela si se casa con Apio Quijano

Sin embargo, en estos momentos lo que desean es seguir disfrutando de su relación en pareja, “ya me han preguntado mucho que para cuándo la boda, pero, ahorita no hay nada. Estamos muy bien y felices”.

“Una boda en puerta no la hay, ni planes por el momento”, concluyó Juan Pa Serrano, quien en todo momento apoyóal cantante durante su estancia en el reality, donde formó parte del “Team Infierno”.

Te compartimos el video de Juan Pa Serrano, novio del Apio:

Tags

Lo Último

Más Noticias