Celebridades

El perfume que Isabel Preysler ha hecho su preferido por sus notas frescas

La madre de Enrique Iglesias se ha distinguido siempre por su elegancia y buen gusto en la moda

Isabel Preysler siempre se ha distinguido por su exquisito gusto por la moda y por marcan tendencia con sus looks, sin embargo, la socialité ha compartido uno de sus mayores secretos para oler siempre bien.

La madre de Enrique Iglesias para lograr eso utiliza un perfume de Jo Malone que destaca por su increíble frescura y por las notas a cítricos que contiene, entre las que merece un lugar especial, la lima.

Aunque no es la única fragancia que la madre de Enrique Iglesias guarda en su tocador, pero sí es una de las preferidas para uso diario, pero sobre todo durante los meses de calor, temporada en la que se buscan olores más limpios y frescos.

La ex de Mario Vargas Llosa ha encontrado en esta mítica colonia un básico diario para oler siempre bien.

Es bien sabido que el ferfume de Lime Basil & Mandarin de Jo Malone es el que la madre de Tamara Falcó utiliza a diario, por sus notas frescas y cítricas que tienen como protagonista la lima y la mandarina, además de que es una de las fragancias más vendidas por la firma.

Isabel Preysler

Reina de Corazones siempre ha sido una mujer que gusta de oler rico y dejar a su paso un aroma cautivador, a lo que se suma su buen gusto en sus looks que siempre van de acorde con la temporada, además de marcar tendencia, hecho que la ha llevado a robar las miradas.

Te compartimos este video de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, disfrutando de su luna de miel:

Tags

Lo Último

Más Noticias