Celebridades

Esta es la tradición que sigue Meghan Markle en cada cumpleaños

La duquesa de Sussex cumplió 42 años el 4 de agosto y lo celebró un día antes con una salida a un restaurante acompañada del príncipe Harry y varios amigos.

Meghan Markle

Meghan Markle tiene una dulce tradición de cumpleaños que fue inspirada por su propia madre, Doria Ragland, y probablemente se la transmitirá a sus propios hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Meghan Markle celebró su cumpleaños 42 el viernes y casi seguro que no se saltó una la dulce tradición que le inculcó su mamá. La duquesa de Sussex escribió en su antiguo blog “The Tig” que cada cumpleaños lo ve como una oportunidad para “hacer propósitos” y los trata como su “año nuevo personal” gracias a su madre.

Mi mamá siempre ha dicho que los cumpleaños son su propio Año Nuevo personal, su propia oportunidad de hacer propósitos solo para ti y lo que pronostica para el año que viene”, escribió en su desaparecido blog.

“Y aunque siempre me ha encantado ese sentimiento. Tengo que decir que cuando cierro los ojos y pienso en lo que deseo, me quedo con un espacio en blanco. Un gran viejo y feliz espacio en blanco. Me siento tan increíblemente alegre en este momento, tan agradecida y contenta de que todo lo que podría desear es más”, explicó.

“Más sorpresas, más aventuras, más oportunidades para crecer, más días llenos de risas y chistes descarados, más comidas deliciosas y más inspiración”. La dulce tradición probablemente se transmitirá a sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet , según la revista Hello!

Meghan Markle celebra su cumpleaños en un restaurante en California

Meghan Markle fue captada un par de días antes de su cumpleaños junto con el príncipe HArry en un restaurante de celebridades en Montecito, California.

En imágenes obtenidas por MailOnline, Meghan lució un vestido a rayas, un bolso Cult Gaia y sandalias negras de tiras.

Pero después de la salida pública, se cree que la duquesa disfrutó de su cumpleaños rodeada de familiares y amigos cercanos en su casa en Montecito con el príncipe Harry y sus hijos.

La duquesa de Sussex llegando al restaurante donde celebró su cumpleaños 42

Tags

Lo Último

Más Noticias