Celebridades

Galilea Montijo defender a las mujeres que salen con hombres menores: “Es colágeno”

La conductora de Televisa ha sido vinculada sentimentalmente con el modelo Isaac Moreno, a quien le lleva 12 años de edad

Desde el mes de mayo Galilea Montijo se ha visto en medio de una polémica debido a que al parecer se está dando una nueva oportunidad en el amor, luego de 10 años casada con Fernando Reina Iglesias, pero en esta ocasión la querida conductora de televisión está saliendo con el modelo español Issac Moreno, quien es 12 años menor, por lo que reciéntenle defendió a las mujeres que salen con hombres más jóvenes.

Galilea Montijo nuevamente salió en defensa de las mujeres que salen con hombres menores que ellas y bromeó un poco al respecto, ya que indicó que son “colágeno”.

Este jueves, Ludwika Paleta asistió al programa “Hoy” para promocionar su más reciente película “¿Quieres ser mi hijo?”, la cual protagonizó al lado del también youtuber, Juan Pablo Zurita.

La historia se centra en los personajes de la actriz y el influencer, quienes se hacen pasar por madre e hijo, sin embargo, mientras avanza la trama van descubriendo sentimientos el uno por el otro y se enfrascan en un romance a pesar de la diferencia de edad.

Galilea Montijo sale en defensa de las mujeres que tienen novios jóvenes

Debido a la historia que se desarrolla en la cinta, Galilea Montijo celebró que haya nuevos proyectos que toquen temas “tabúes”, por lo que la actriz originaria de Polonia coincidió y externó que en la sociedad se festeja a los hombres que tienen relaciones con jovencitas, mientras que a las mujeres se les critica fuertemente. “Con las mujeres sucede lo contrario, porque socialmente nos han enseñado a que, si andas con uno más joven, eso significa ciertas cosas de ti”, dijo Ludwika.

Por otro lado, la ahora conductora de “La Casa de los Famosos México” defendió a las mujeres que salen con un hombre más joven que ellas, pues aseguró que hay muchas que reciben señalamientos por su romance. “Hasta se burlan de uno. El otro día lo platicábamos. A ver, si tienes para pagar el boleto del muchachito, ¿por qué no? Es colágeno puro, mana”, destacó la también actriz, quien ha sido vinculada con una persona menor que ella.

Y es que, tras su divorcio de Fernando Reina, Gali fue vinculada sentimentalmente con el modelo español Isaac Moreno, quien es 12 años menor que ella. Un medio de espectáculos capturó a la presentadora de televisión junto a su presunto galán durante un viaje a la playa; la supuesta pareja se tomaba de las manos para caminar a las orillas del mar. Sin embargo, estas imágenes dieron mucho de qué hablar debido a que el público estaba en desacuerdo en que la estrella de Televisa estuviera con un jovencito.

En tanto, Galilea Montijo negó que tenga una relación sentimental con Moreno, pues, aunque no descartó la posibilidad de darle otra oportunidad al amor, la conductora del matutino indicó que lo está conociendo y que por el momento se está enfocando en su hijo Mateo, ya que no quiere que esta situación lo perjudique a consecuencia de los rumores que rondan en plataformas digitales y sitios de espectáculos.

Tags

Lo Último

Más Noticias