Celebridades

Julio Iglesias: Ellas fueron los amores fugaces del llamado “latin lover”

El cantante cuenta con una exitosa carrera, además de que esta próximo a celebrara 80 años

Hablar de Julio Iglesias, no es solo hablar de una vasta carrera en la música, sino también es hablar de exquisita personalidad y carisma con las mujeres que por años lo llevaron a ser todo un Latin Lover, conquistando a las mujeres más hermosas.

En TiempoX haremos un recorrido por sus incontables aventuras amorosas con reconocidas modelos y artistas, que lo llevaron a las portadas de las revistas del corazón, pero también a adjudicarse el mito de que por su vida, pasaron tres mil mujeres.

Corría el año de 1970 cuando Julio Iglesias decidió emprender un viaje a Inglaterra con el fin de aprender inglés y continuar con la naciente carrera que iniciaba, sin imaginar que el nombre Gwendolyne Bollore que daría grabado para siempre en su memoria, además de ser su inspiración para uno de sus temas.

El amor a primera vista ocurrió entre el español y la joven francesa, quienes tuvieron una aventura que quedó para la posteridad en ese tema.

A pesar de que Iglesias era un joven soltero en esa época el romance no duró mucho y culminó, pero meses después llegó a su vida la mujer con la que aceptó dar el “Sí”, Isabel Preysler, misma que se convirtió en la madre de sus hijos, Julio José, Chábeli y Enrique.

La belleza de la filipina era innegable y desde que se conocieron en una fiesta el flechazo surgió, aunque en un principio no tanto de la socialité, quien aún recuerda que sus atenciones fueron las que llamaron su atención.

En diversas entrevistas, Preysler ha recordado que el cantante la adoraba, sin embargo, su separación llego en 1976, por una supuesta infidelidad de ella.

Los romances fugaces de Julio Iglesias

La exbailarina portuguesa María Edite Santos fue otra de sus parejas que se hizo famosa tras darle un hijo al intérprete, sin embargo, este romance fue lo que esperaban, pues durante años han enfrentado una disputa de paternidad donde se busca que el español reconozca a Javier Sánchez.

Este reclamó llego hasta los juzgados de España, donde con una prueba de ADN se estableció que era su padre, pero el cantante se niega a confirmar su paternidad, pese a que el parecido físico es innegable.

Virginia Sipl, Miss Amazonas 1975, es otra mujer en su vida, con la cual estuvo por cinco años, por lo que se sabe que la venezolana vivió en su mansión de Indian Creek.

Desde 1990 que se conocieron Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias fue un amor total y desde entonces no se separan. La modelo holandesa se convirtió en su última pareja y la mujer con quien tuvo cinco hijos: Miguel, Rodrigo, Guillermo, Cristina y Victoria.

Fue en el 2010 cuando decidieron llegar al altar y desde entonces Miranda se ha convertido en el mejor refugio de Iglesias ahora que se encuentra en el ocaso de sus días.

Aunque se llevan 24 años de diferencia, sus vidas se han compaginado. En la actualidad el cantante radica en Estados Unidos y ha decidido alejarse de los reflectores, pese al sin fin de especulaciones sobre su salud.

El próximo septiembre, el cantante cumplirá 80 años y según su hijo Julio Iglesias Jr. ha planeado celebrarlo en compañía de todos sus hijos en España.

Tags

Lo Último

Más Noticias