Celebridades

La canción que le dedicó Luis Miguel a Paloma Cuevas

Luis Miguel comenzó con su gira internacional acompañado de su pareja, Paloma Cuevas, con quien se dice tuvo un momento romántico.

Luis Miguel ofreció su primer concierto de su gira “Luis Miguel Tour 2023″ en Buenos Aires, Argentina, donde lució más jovial, delgado y relajado. Algunos consideran que el cambio de imagen del cantante se debe a la relación que tiene con Paloma Cuevas.

El cantante ofrece su primera gira internacional después de muchos años. Además ha roto récords de ventas con 65 fechas programadas de su gira.

En redes sociales han halagado al cantante con comentarios como “está rejuvenecido”, “Se ve súper bien”, “más guapo que nunca” y “Woooooo otro nivel, siempre Luis Miguel”, entre otros posteos se pueden ver.

¿Luis Miguel dedica canción en vivo a Paloma Cuevas?

El cantante de 54 años ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores ya que al verlo muy acompañado y en público con Paloma Cuevas ha sido algo muy sorpresivo para la prensa y sus seguidores, por ello se dice que se encuentra muy enamorado y que hasta piensa en boda.

Luis Miguel tuvo un momento muy romántico en su primer concierto en Argentina, pues se dice que al interpretar “Currucucú Paloma”, con la que cerró el concierto, la “modificó” para dedicársela, repitiendo en varias ocasiones: “Paloma, Paloma, Paloma”.

Tags

Lo Último

Más Noticias