Celebridades

Ex de Luis Miguel marca la tendencia para el verano con un microbikini

Mercedes Villador se ha convertido en una influencer de la moda

No sólo Luis Miguel ha acaparado las miradas con su espectacular cambio físico y su regreso a los escenarios, pues su ex, Mercedes Villador no ha querido quedarse atrás y ha posteado unas imágenes que han sido la envidia por su espectacular figura, además de que marcan la tendencia para el verano con el microbikini que utiliza.

La modelo de origen argentino fue una de sus ex novias de “El Sol” y ahora se ha llevado las miradas con su publicación en Instagram, donde cuenta con más de 68 mil seguidores.

Mercedes Villador de 42 años, es una reconocida modelo. Años atrás fue captada por paparazzis junto a Luis Miguel en románticas situaciones, pero esto no es por lo único que se conoce a la joven, pues dentro del ambiente de las pasarelas goza de una gran reputación y nombre.

Ha ganado fama y prestigio en las pasarelas internacionales, ahora la ex de Luis Miguel también es una influencer de la moda, que marca tendencia con sus outfits y ahora lo ha demostrado al incendiar las redes con un bikini blanco ideal para la temporada.

Mercedes Villador sorprende en las redes

En esta oportunidad la argentina posó con el microbikini que se convirtió rápidamente entre la sensación y se ha convertido en ideal para la temporada de verano.

La modelo aparece con una prenda de dos piezas en color blanco que le ha permitido lucir su escultural figura, además de que los comentarios han sido muy positivos, ya que elogian su marcada figura.

La modelo argentina fue una de las novias de Luis Miguel y de él adopto su gusto por las playas de Acapulco, por lo que en la actualidad radica en el paradisiaco puerto mexicano, donde por muchos años en la década de los 80´s el cantante tuvo su base.

Te compartimos un video de Diego Boneta caracterizando como Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más Noticias