Celebridades

Natalie Portman es captada sin el anillo de compromiso en un evento público

Tras su 11 aniversario de bodas, Natalie Portman es vista sin su anillo y crecen los rumores de una fractura en su relación con Benjamin Millepied.

Natalie Portman fue captada sin su anillo de compromiso en su 11 aniversario de bodas con Benjamin Millepied. La actriz fue fotografiada en Sídney el pasado viernes en la Angel City Equity Summit.

Portman apoyaba al equipo de la Liga Nacional de Fútbol Femenino Angel City FC, de donde es cofundadora. Después de ser vista revivió los rumores de una crisis matrimonial.

Benjamin Millepied y Natalie Portman se concocieron en el 2010 durante el rodaje de la película El Cisne Negro, posteriormente decidieron casarse en 2012 en Big Sur, California y tuvieron dos hijos, Aleph y Amalia.

¿Natalie Portman en crisis matrimonial?

La actriz lució un blazer de cuadros escoceses sobre una camisa blanca de cuello abotonado, vaqueros y un par de mocasines negros, pero el anillo, valuado en 4 millones no se encontraba en su mano.

Se desconoce el motivo de la ausencia del anillo, pero hace dos meses se dijo que Natalie Portman y Benjamin Millepied estaban luchando por salvar su matrimonio luego de unos rumores de infidelidad por parte de él.

“No se ha separado y están tratando de arreglar las cosas, Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone. Él la ama a ella y a su familia”, dijo una fuente a la pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias