Celebridades

Natalie Portman a punto del divorcio tras descubrir que su esposo la engañó con una mujer más joven que ella

El matrimonio de la actriz atraviesa por una fuerte crisis.

Natalie Portman y Benjamin Millepied La pareja enfrenta una fuerte crisis por infidelidad (instagram)

El matrimonio de Natalie Portman y Benjamin Millepied atraviesa por un momento complicado como consecuencia de una presunta infidelidad de él, así lo dio a conocer el medio francés Voici.

Cabe señalar que pese a que la actriz ganadora de un Oscar ya está enterada de lo sucedido con su esposo, ambos están luchando por salvar su matrimonio, dijo una fuente cercana a la revista “People”.

Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia…Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, explicó.

¿Quién es la tercera en discordia en el matrimonio de Natalie Portman y Benjamin Millepied?

La fuente asegura que el coreógrafo y bailarín habría tenido una aventura con la activista ambiental Camille Étienne, de 25 años de edad, gran amiga de la celebridad Greta Thunberg.

Fue desde marzo pasado que Natalie Portman descubrió la infidelidad de su esposo y aunque todo parecía haber terminado, el medio francés publicó unas imágenes en las que se le puede ver a Millepied y Étienne entrando en su oficina por separado el pasado 24 de mayo y saliendo con 10 minutos de diferencia casi dos horas después.

Posible amante del esposo de Natalie Portman (Page Six )

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron durante las grabaciones de la cinta “Black Swan” (2009). Se casaron en el 2012 y juntos procrearon dos hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias