Celebridades

Karol G y Maluma sorprenden con imágenes muy sugerentes en la piscina

Las imágenes de Karol G y Maluma en una piscina han creado fuertes comentarios entre sus seguidores de todo el mundo.

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir el video de su tema “TA Ok RMX”, ya que aparece junto a Maluma en una posición muy romántica dentro de una piscina. En el tema musical también participa el productor brasileño DENNIS, Kevin O Chris, lo que lo convirtió en una alianza internacional.

Maluma y Karol G unidos en un tema musical

La canción se subió el pasado fin de semana a YouTube y en tan poco tiempo ha logrado más de 29 mil visitas, además se encuentra en el ranking de las primeras 20 tendencias de dicha plataforma.

Maluma comentó hace tiempo que la canción ha sido uno de los mejores uniones musicales que ha realizado. ”Una conexión muy especial entre el tamborzão del funk de los años 2000 y el ritmo latino irresistible del reguetón”, dijo Maluma del tema musical que hace con Karol G muy subido de tono, que fue grabado entre Río, Bruselas y Los Ángeles.

El cantante colombiano subió algunas imágenes en su cuenta de Instagram recordando los momentos más hot que vivió con “La Bichota” en el video y que levantó temperatura entre sus fans.

La imagen que más llamó la atención fue la de los colombianos, ya que se encuentran al interior de una piscina, lo que desató cientos de comentarios y sorprendió a los seguidores de ambos.

Aquí en el video de “TA Ok”, donde sale Maluma y Karol G muy sexis




Tags

Lo Último

Más Noticias