Celebridades

Meghan Markle y príncipe Harry listos para contar su historia ahora con una película

Los duques de Sussex compraron los derechos de la adaptación cinematográfica de un libro

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en regresar a la familia real.

Tal parece que Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para contar su historia, pero esta vez con una película. Los duques de Sussex compraron los derechos de adaptación cinematográfica de un libro similar a lo que han vivido y podrían agregar detalles de la vida real.

Al renunciar a ser miembros activos de la familia real, el duque y la duquesa se quedaron sin el sueldo fijo que recibían. La pareja al mudarse a Estados Unidos buscó la manera de trabajar para solventar sus gastos y lo hicieron con multimillonarios contratos.

Entre los contratos que firmaron destacan su trato con Netflix, Spotify y Penguin Random House. Sin embargo tras “Archetypes” su relación con la plataforma de música digital se vio fracturada y fueron despedidos.

La película en la que están trabajando Meghan Markle y el príncipe Harry

Mientras otros de sus proyectos, los cuales no están relacionados con el drama familiar, han fracasado, el príncipe Harry y Meghan Markle tienen la esperanza de recuperarse con una nueva película. Al film basado en el popular libro “Meet Me at the Lake”de Carley Fortune le agregarían detalles de su historia de amor personal.

De acuerdo con Ok!: “El libro refleja la vida de la pareja (Meghan Markle y el príncipe Harry) y podrían incorporar algunas de las narrativas personales de los Sussex al proyecto”.

“Los temas del libro atraparon a la pareja y fue elegido para su primera adaptación con Netflix”, dijo la fuente a la publicación.

A pesar de los altibajos que han tenido en Hollywood la pareja no planea rendirse y ahora han comprado los derechos para la adaptación cinematográfica del libro “Meet Me at the Lake”.

Tags

Lo Último

Más Noticias