Celebridades

Muere a los 57 años Bryan Randall, novio de Sandra Bullock

La actriz y el fotógrafo llevaban ocho años de relación. Hace tres años, Randall desarrolló esclerosis lateral amiotrófica (ALS)

Hace unos minutos se trascendió la lamentable noticia de que el fotógrafo de 57 años, Bryan Randall, falleció el fin de semana, desde hace ocho años mantenía una relación con la actriz de Hollywood, Sandra Bullock.

De acuerdo a las declaraciones de la familia a la revista People: “Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)”.

Bryan decidió desde el principio mantener en privado su recorrido por ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su deseo”, añadieron.

Asimismo, agradecieron a los médicos que lo asistieron durante su lucha: “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que enfrentaron esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.

¿Quién es Bryan Randall?

Bryan trabaja como fotógrafo profesional y ha trabajado en L.A. durante algún tiempo. Dirige una exitosa compañía llamada “Bryan Randall Photography” y se enfoca principalmente en escenas al aire libre y retratos de niños.

Aunque le gusta vivir en California con Sandra, en realidad es de la parte norte de la costa oeste: Portland, Oregón, para ser exactos. En 2015, una fuente le reveló a People que su relación con Sandra era “la palabra en la calle de Portland” con “todos pensando que es genial que esté saliendo con Sandra”.

Aunque el fotógrafo nacido en Portland se hizo conocido por su famosa novia, resulta que él mismo ya estaba familiarizado con ser el centro de atención. Antes de dedicarse a la fotografía, trabajó como modelo de alta costura, apareció en las páginas de Vogue París y realizó anuncios para marcas importantes como Hugo Boss y Saint Laurent. También apareció junto a la supermodelo Cindy Crawford para un reportaje del 2011 en Harper’s Bazaar Singapur.

Bryan tuvo otros romances con celebridades de Hollywood antes de Sandra, entre ellas están: Paris St. John, hija de Kristoff St. John de “The Young and the Restless” y la boxeadora Mia St. John

El fotógrafo estudió actuación brevemente en Los Ángeles, específicamente en la escuela de teatro ‘Anthony Meindl’s Actor Workshop’, según People. Algunos de los guionistas y antiguos alumnos del estudio incluyen a Jenna Dewan y Shailene Woodley.

Bryan Randall antes de Sandra Bullock y ELA

La pareja se conoció para el cumpleaños del hijo de la actriz en enero de 2015, pero hicieron pública su relación un año después.

Antes de su enfermedad, Bryan tenía su propia compañía llamada Bryan Randall Photography, la cual se enfocaba en los retratos de paisajes y niños.

Por su parte, Sandra Bullock llamó a Randall “el amor de su vida”, y fue él quien la estaba ayudando a criar a sus dos hijos adoptivos, Louis, de 13 años, y de su hija Laila, de 10. Ellos, junto a la hija mayor del fotógrafo, formaron una familia que la actriz solía agradecer.

En 2021, Bullock afirmó no tener interés en el matrimonio. “Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija de Bryan. Es lo mejor que he tenido”, dijo en el programa Red Table Talk.

“No necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota. No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre”, añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias