Celebridades

Revelan que Sandra Bullock cuidó a Bryan Randall hasta el último día de su vida

Sandra Bullock había decidido tomarse un tiempo indefinido para dedicarse por completo a su familia. El anunció lo hizo el año pasado.

Falleció Bryan Randall, el novio de la actriz Sandra Bullock, este fin de semana de una enfermedad neurológica llamada esclerosis lateral amiotrófica (ALS, abreviado en inglés).

“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ALS.

“En este momento pedimos privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, explica por medio de un comunicado la familia de Randall.

¿Cómo se conocieron Sandra Bullock y Bryan Randall?

De acuerdo con People, Sandra y Bryan se conocieron cuando la actriz lo contrató como fotógrafo de la fiesta infantil de uno de sus hijos, al poco tiempo comenzaron una relación sentimental que mantuvieron en privado.

La estadounidense había anunciado el año pasado que se retiraría de la actuación por un tiempo indeterminado para dedicarse a sus hijos y estar en un lugar que la haga feliz. Ahora, su hermana Gesine Bullock-Prado aseguró que la actriz cuidó y apoyó a Randall en los momentos complicados que pasó con su enfermedad.

“Estoy convencido de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su cebo a los ríos que hacen equipo con salmón. ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía el mejor de los cuidadores en mi increíble hermana y la banda de enfermeras que reunió que la ayudaron a cuidarlo en su casa. Descansa en paz, Bryan. En lugar de flores, por favor donen a ALS Association y al Hospital General de Massachusetts (enlaces en bio)”, escribió en su cuenta de Instagram Bullock-Prado.

Sandra Bullock en su cuenta de Instagram solo compartió el comunicado de la familia sobre el fallecimiento de Bryan Randall y una serie de fotografías donde se les ve muy contentos y enamorados.

¿Quién era Bryan Randall?

Bryan Randall fue un ex modelo que se convirtió en un talentoso fotógrafo. Las marcas en las que trabajó como modelo fueron Vogue París y la revista Harper’s Bazaar en 2011 al lado de Cindy Crawford.

Además estudió actuación en la escuela Anthony Meindl’s Actor Workshop en Los Ángeles. Posteriormente se dedicó a la fotografía profesional y en especial tomas al aire libre y niños.

El novio de Sandra Bullock tenía una hija llamada Skylar Staten Randall.

Tags

Lo Último

Más Noticias