Celebridades

Amigo de Luis Miguel reacciona a los rumores de dobles haciendo la gira del “Sol de México”

El actor y presentador celebra que el cantante se encuentre en su mejor momento artístico y personal

Luis Miguel cantando

A finales de la década de los 80´s, Jorge “Burro” Van Rankin fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel, sin embargo, con el paso del tiempo han tomado sus carreras caminos diferentes y aunque ya no son inseparables, el actor y conductor de televisión se ríe de aquellos que dicen que es un doble el que realiza las presentaciones.

Y es que, protagonista de “40 y 20″ compartió que tenía muchos años de no tener relación con el cantante, hasta unos tres años que se volvieron a ver y tuvieron la oportunidad de platicar y recordar algunas cosas, que vivieron juntos en la juventud.

“Cómo va ser un doble, yo lo vi y platique, ahí me habría dado cuenta”, dijo entre risas, mientras preguntaba de donde salen esos rumores tan descabellados y divertidos, pues le causan mucha risa y más cuando él conoce bien al cantante.

El negocio de Luis Miguel en Chile

Lo que si aplaudió es lo bien que Luce “El Sol” luce en este arranque de su gira, donde aseguró que el amor de Paloma Cuevas le ha sentado bien.

El presentador recuerda la vez que estuvieron en España

Aunque lo que le sorprende es la relación, pues cuando él lo vio en España en uno de sus conciertos, tuvo la oportunidad de convivir con la diseñadora y Enrique Ponce, su esposo en aquel entonces de ella, y quien era compadre de Luis Miguel.

“En ese entonces todos se llevaban bien”, dijo el actor, aunque también señaló que este encuentro en España se dio antes de la pandemia y entonces todos eran amigos.

“No esta padre, pero yo no me meto en sus relaciones, creo que ahí cada quién, aunque no me parece”, explicó el actor, quien recordó que incluso en esa época cuando se reencontraron, terminaron nuevamente distanciados por la actitud del intérprete.

“Debo de reconocer que se ve muy delgado, guapo, hay que aplaudirle porque está muy bien, muy fitness”, dijo el actor al canal “Delarosatv”, donde reveló que no irá a los conciertos del cantante que tiene programados en noviembre en la Ciudad de México, debido a que ya lo ha visto en múltiples ocasiones.

“Se ve extraordinariamente bien”, dijo Van Rankin, quien agregó que no están en sus planes ir al concierto de Luis Miguel, pero si el cantante se lo pide hace aún lado las diferencias y lo va a ver, “hasta un vinito nos tomamos y ahí muere todo”.

Te compartimos el video con las declaraciones de Jorge Van Rankin:

Tags

Lo Último

Más Noticias