Celebridades

¿Y cómo es él? El éxito de José Luis Perales que fue escrita para Julio Iglesias

Algunas versiones apuntan a que el intérprete de “Hey” no quiso cantarla por miedo al escándalo. Ya se había separado de Isabel Preysler

Luego de que José Luis Perales salió a desmentir, los rumores sobre su muerte, ahora ha salido a la luz la dedicatoria que tiene uno de sus temas más icónicos, titulado “¿Y cómo es él?, la cual fue compuesta para Julio Iglesias.

Y es que, sin duda esta canción se ha convertido en un clásico y en una de las más populares de su carrera. El tema hace referencia a una persona enamorada que ha perdido a su ser amado, que se ha ido con otro.

Es por ello que la canción contiene una serie de preguntas, en las que cuestiona a la mujer sobre este nuevo romance que ha emprendido y donde él ya no forma más parte de su vida.

Según recientes informes de distintos medios internacionales, José Luis Perales habría fallecido, pero el artista desmintió la información con un video en su cuenta oficial de Twitter.

La canción que le compuso a Julio Iglesias

Sin embargo, fue en el 2017 cuando el cantautor español durante una charla con el Diario Libre se sinceró sobre el origen de la canción, ahí reveló que era una canción por encargo y que había sido escrita para Julio Iglesias.

“No se la di, porque la gente de la compañía creyó que yo debía cantarla, que era una gran canción, que sería un gran éxito como así fue, pero no tiene más historias en realidad”, explicó Perales, quien actualmente se encuentra en Londres.

Por su parte, Julio Iglesias no ha hablado sobre la posibilidad que tuvo de cantar este gran tema. Además de que José Luis Perales también ha dicho que esa canción no tiene dedicatoria alguna, pues mucha gente ha pensado que la hizo para su hija, María.

“Era imposible que fuera para mi hija, porque ella tenía tres años en aquel entonces y esta canción es hecha para adultos”, dijo el músico, quien compuso el tema 1982, cuando Iglesias se había separado de su esposa Isabel Preysler.

Otra versión apunta a que no cantó Julio Iglesias la canción, porque se temió que tras su ruptura esto se convirtiera en un escándalo, ya que ella había contraído nupcias con Carlos Falcó.

Tags

Lo Último

Más Noticias