Celebridades

Anuel AA se pone a rezar tras ser golpeado por una bandera que le lanzaron

Anuel AA ofrecía un concierto en España cuando uno de los asistentes decide aventarle una bandera, lo cual le causó molestia y fue criticado por su reacción.

Anuel AA volvió a ser tendencia en las redes sociales, en esta ocasión por ofender a uno de sus seguidores durante una de sus presentaciones en vivo, lo cual causó controversia por la actitud del cantante.

El puertorriqueño ofrecía un concierto en España y aunque parece que todo va bien, el cantante reacciona de forma sorprendente cuando un fan le avienta una bandera cuando él estaba cantando.

En el clip que se subió a las redes sociales se ve como uno de los asistentes le avienta a Anuel AA una bandera de España, pero él no reaccionó de manera positiva como lo harían otros artistas.

Anuel AA es criticado por los cibernautas luego de su actitud en el escenario

No obstante, el cantante y productor reaccionó molesto e insultó al fan que le lanzó la bandera. “Acho, me cag… en tu madre en verdad. ¡Ay dios mío, Jehová! Es que si tú me conocieras tú no te atreverías a hacer eso, te lo juro”, comentó muy molesto.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los cibernautas expresaron su molestia por tratar mal a un fan que solo le lanzó una bandera.

“Es una amenaza???”, “Bueno pues aquí lo único que veo es una bandera volando y no es la primera vez que la gente lanza banderas para que el artista la agarre”, “Pierde la paciencia y después le pide a Jehová es de valiente reconocer el horror” y demás comentarios se pueden leer en la red social.

Aquí el video de Anuel AA cuando se molesta con el fanático

Tags

Lo Último

Más Noticias