Celebridades

Así pasa los días Paloma Cuevas en Argentina, mientras Luis Miguel canta

La diseñadora española llegó con el cantante al país sudamericano para acompañarlo en el arranque de su gira internacional

Desde hace unos días Luis Miguel ofrece una serie de conciertos en Buenos Aires, Argentina, país al que ha llegado con su actual novia Paloma Cuevas y ambos se hospedan en el exclusivo hotel Faena.

Pero la pregunta que ha saltado es que hace la diseñadora mientras el cantante hace sus pruebas de sonido o descansa por las tardes para estar en óptimas condiciones.

Según han reportado medios locales, la española suele salir a almorzar o de compras junto a su hija, siempre bajo un fuerte dispositivo de seguridad, quienes ocupan paraguas para evitar que sean víctimas de los paparazis, además de que viajan en camionetas blindadas con ventanas cubiertas de cartón negro para reforzar el polarizado.

Así pasa los días Paloma Cuevas en Argentina

El pasado viernes fue el día que utilizó Paloma Cuevas para recorrer algunos lugares emblemáticos de Buenos Aires como los barrios Balvanera, Palermo y Recoleta, donde además se dio su tiempo para hacer algunas compras en un centro comercial.

Sin embargo, al notar la presencia de paparazis optó por terminar el recorrido y subir a la camioneta para regresar al lujoso hotel donde se hospeda junto al intérprete.

Hasta el momento la diseñadora ha acudido a todos los conciertos que ha dado “El Sol”, optando por ubicarse en la parte lateral izquierda del escenario.

El pasado sábado el intérprete de “La Incondicional” y la diseñadora salieron a cenar a un restaurante de sushi en Puerto Madero, mientras que el domingo fue un día de total inactividad, ya que solo salió para el recital en la Movistar Arena.

Te compartimos un video sobre las razones por las que Luis Miguel se alejo de Andrés García:

Tags

Lo Último

Más Noticias