Celebridades

Megan Fox lanzará su primer libro dedicado a sus ex parejas tóxicas

De qué trata el nuevo libro de Meghan Fox, a continuación te contamos todo

Megan Fox reveló que está por estrenarse como escritora, debido a que en pocos días saldrá a la venta “Pretty boys are poisonous”, su libro, pero ¿de qué trata? A continuación, te lo decimos.

La protagonista de Transformers utilizó su cuenta de Instagram para compartir la portada de “Pretty boys are poisonous”.

Recordemos que la actriz regresa a la pantalla grande en septiembre con un personaje en la película de acción “Expend4bles”, pero por ahora estará promocionando su nueva faceta como escritora.

Megan Fox junto a su ex Brian Austin Green

¿De qué trata el libro de Meghan Fox?

En su post dio detalles sobre su libro, entre ellos que el libro será de poemas dedicados a los hombres con los que ha compartido alguna parte de su vida.

Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado mi vida entera guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de llevar el peso de sus pecados. Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras inspiren a otras a recuperar su felicidad y su identidad, usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”, indicó.

Pretty boys are poisonous constará de 192 páginas y presentará más de 70 poemas. El año pasado Megan se divorció del actor Brian Austin Green, con quien tuvo una larga (pero intermitente) relación. Poco después inició un romance con el cantante Machine Gun Kelly, pero tras un fuerte pleito -al parecer por infidelidades de él- ambos acudieron a terapia. Ahora se dice que han arreglado sus desacuerdos.

El libro de poemas inspirados en sus relaciones amorosas saldrá a la venta el 7 de noviembre, mismo que fue editado por la compañía Simon & Schuster.

Aquí el tráiler de “Expend4bles” la nueva película donde saldrá Meghan Fox

Tags

Lo Último

Más Noticias