Celebridades

Tamara Falcó regresa a Madrid, tras su romántica luna miel en Sudáfrica

El pasado 8 de julio la marquesa de Griñón contrajo nupcias con Íñigo Onieva

Luego de casi un mes Tamara Falcó e Íñigo Onieva han concluido su romántica luna de miel por Sudáfrica y Zambia. El matrimonio fue captado en Madrid a su llegada, donde sus primeras palabras han sido que la han paso fenomenal.

Tras su llegada, los recién casados ya se han reunido con algunos miembros de su familia, pero el gran pendiente que tiene la marquesa de Griñón es el encuentro con su primo Álvaro Falcó, quien recién perdió a su madre Marta Chávarri.

A mi primo no lo he podido ver, debido a que se fue de viaje”, ha comentado la socialité a Europa Press. es bien sabido que la joven es una persona muy cercaba a su primo Álvaro.

Tras su llegada, la hija de Isabel Preysler ha retomado su rutina diaria para estar en forma, mientras que su esposo descansa un rato más, aunque después fue captado haciendo un poco de ejercicio, sin importar las altas temperaturas del verano.

La socialité se ha dejado ver muy contenta, sin embargo, en estos momentos su gran objetivo es disfrutar del verano y después pensará en lo que viene para ella y el empresario.

Quiere ser madre pronto

Aunque también la pareja tiene claro que desean ser muy pronto padres, así que la marquesa ha dejado claro no se presionará y que: “cuando Dios quiera y ojalá y quiera. Ya estamos abiertos”.

Falcó habló de la naprotecnología, el método natural que está siguiendo desde hace varios meses para lograr convertirse en madre.

“No es un tratamiento de fertilidad como tal, te van estudiando el cuerpo”, dijo Falcó, quien primero está apostando por el método natural y en caso de que esto falle verán otras alternativas.

Tamara Falcó comparte detalles de su luna de miel:

Tags

Lo Último

Más Noticias