Celebridades

Ximena Díaz, ex de “El Potrillo” habla sobre su relación con el cantante

Valentina y Emiliano, hijos menores del intérprete siguen sus pasos en la música

Como pocas veces Ximena Díaz, ex de Alejandro Fernández rompe el silencio y habla sobre cómo es en la actualidad su relación con el cantante, a quien le guarda una profunda admiración y respeto, además de que han logrado una excelente relación por sus hijos.

Y es que, ha sido el gran amor que le tiene a sus hijos, Valentina y Emiliano, el que la ha llevado a tener una buena relación con “El Potrillo”, “hemos hecho buena mancuerna y él siempre ha estado presente, de Alejandro solo puedo decir más que cosas buenas”.

Por lo que, Díaz hizo hincapié en las parejas siempre deben de buscar puntos medios por el bien de los hijos y tratar de apoyarse, aunque a veces parezca imposible por las diversas situaciones que pueden estar alrededor.

Yo disfruto de ver bien a Alejandro y me llevo bien con Karla Laveaga (actual novia del cantante) es una persona linda. Él disfruta que yo esté bien, además como vas a querer que el padre de tus hijos este mal, a mí me da gusto sus logros y felicidad”, apuntó.

Además de que reiteró que él cantante siempre tendrá alguien que saque la cara por él en los momentos difíciles.

“A veces me da pena que ciertos medios no valoren lo que él ha hecho por México, como lo ha dejado en alto en el extranjero y que no valoren el gran cantante que es. Además, hay que recordar que nadie es perfecto y él es una persona muy chingo…”, apuntó Ximena, al canal “Delarosatv”.

Los hijos de Alejandro Fernández siguen su legado

Por otra parte, los hijos menores del “Potrillo” siguen los pasos de su padre en el ambiente artístico, donde ya presentaron de manera oficial su propuesta musical, donde Valentina y Emiliano se lanzan como dueto.

Ha sido su madre su mejor fan en estos momentos, así como su famoso padre, quien los ha apoyado desde que decidieron emprender la dura carrera en la música, porque están conscientes que al ser herederos del talento Fernández no faltaran las comparaciones.

Te compartimos el video de Ximena Díaz hablando de su ex Alejandro Fernández:

Tags

Lo Último

Más Noticias