Celebridades

Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga disfrutan de inolvidables días en Asia

La pareja a presumido en redes sociales lo bien que la pasan en este viaje romántico

Alejandro Fernández El cantante esta de vacaciones en Asia (@alexoficial)

A través de redes sociales, Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga han compartido algunos detalles de lo que han sido sus vacaciones por el archipiélago malayo en donde han disfrutado de las maravillas naturales y culturales del continente asiático.

Hay que recordar que el cantante se encuentra en medio de su gira “Amor y Patria”, sin embargo, eso no ha sido impedimento para tomar unos días fueras de los reflectores que le permitan renovarse para continuar con los compromisos.

Por lo que, el hijo de Vicente Fernández no ha dudado en compartir algunas postales de los hermosos sitios que ha visitado como Singapur, que fue la primera parada de este viaje romántico, donde se le pudo ver muy sonriente.

El cantante de vacaciones por Asia (@alexoficial)

En la primera imagen compartida se puede ver a Karla posar de espalda en dirección al majestuoso escenario que ofrece la metrópoli, en otras se puede ver a la disfrutar del jardín botánico de la nación para darse un dulce abrazo.

Segunda para del inolvidable viaje

Tras este paso por Singapur, la pareja ahora está en Indonesia, donde han visitado la región de Batubalan, en la isla de Bali, la cual se caracteriza por sus sitios exóticos y su gastronomía marina. Ahí se deleitaron con una danza y comida tradicional.

Más tarde visitaron el complejo de templos y reserva natural de Ubud Monkey Forestal en donde habitan por decenas macacos balinés de cola larga.

La pareja esta de vacaciones (@alexoficial)

El Potrillo y la modelo se sabe que se hospedaron en el complejo Capella Ubud, el cual está en un ambiente selvático, además de que cuenta con horizontes de campos de arroz y piscinas de agua salada.

Los viajes siempre sirven como un momento para la meditación y el cantante no lo ha desaprovechado, por lo que en una de sus postales en Bali escribió: “No guardes nada para una ocasión especial, la vida es una ocasión especial”.

Tags

Lo Último

Más Noticias