Celebridades

Captan a Ben Affleck y a Jennifer Garner juntos en Italia

Ben Affleck se tomó unos días libres para estar cerca de su familia

Jennifer Garner y Ben Affleck Se separaron en 2018. - Créditos: Instagram Jennifer Garner y Ben Affleck Se separaron en 2018. - Créditos: Instagram

Ben Affleck se tomó unos días libres y después de celebrar el cumpleaños de su esposa Jennifer López viajó a Florencia para reencontrarse con su exesposa, Jennifer Garner, y sus hijos, Violet, Serpahina, y Samuel.

En las imágenes difundidas por Page Six se puede ver el momento en el que el actor ganador del Oscar se reencuentra con su familia tras arribar en un jet privado. Su cara de felicidad al ver a sus hijos lo delató. En cuanto vio a su hijo Samuel corrió hacia él para abrazarlo.

El actor se reencontró con su hijo Samuel en Florencia, Italia (Instagram)

Cabe señalar que lo que más llamó la atención fue el caluroso abrazo que se dieron Ben Affleck y Jennifer Garner con el que demostraron que entre ellos no existe ningún tipo de rivalidad, sino que por el contrario mantienen una relación muy cordial.

El actor se reencontró con su exesposa en Italia (Instagram)

Ben Affleck podría reencontrarse con Jennifer Lopez

Fuentes aseguran que tras el cálido encuentro con su ex esposa, el actor viajó a Turquía con sus hijos.

El viaje de Ben Affleck ocurre al mismo tiempo que Jennifer Lopez fue vista paseando sola por París, uno de sus destinos favoritos, por lo que no se descarta que la pareja coincida próximamente en algún destino europeo, ya con todos sus hijos reunidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias