Celebridades

Junto a su ex pareja: Ben Affleck y Jennifer López realizaron un paseo familiar con Jennifer Garner

Se vio a las tres celebridades bien cercanas participando en unión en un evento escolar.

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos en un paseo familiar junto su ex pareja Jennifer Garner, quienes participaron de un evento escolar de sus hijos.

Bien se sabe que para Jennifer López y Ben Affleck lo más importante son sus hijos y su relación amorosa, como lo han dejado ver en varias ocasiones. Jennifer Garner, la ex esposa del actor tiene una muy buena relación con la pareja y es bastante habitual verlos juntos en eventos de carácter escolar. Pasó lo mismo esta vez, luego de que los tres hayan participado en una obra musical en la escuela de los hijos de los actores.

Es de esta manera como las celebridades dan lecciones sobre relaciones paternales debido a que han unido las familias y los hijos de una manera positiva para todo su círculo cercano. Por otro lado, el que no asistió o bien no fue fotografiado junto a ellos fue John Miller, pareja de la productora de cine desde 2018. Cabe destacar, que la relación entre el empresario y la actual pareja de JLO es buena y cordial, tal como lo han demostrado en diferentes ocasiones.

Recordemos que Jennifer López tiene dos hijos, Max y Emme, producto de su ex relación con Marc Anthony, con el que tiene un agradable vínculo. Por otra parte, Ben Affleck es padre de Violet, Seraphina y Samuel, junto a la actriz Jennifer Garner.

Jennifer López , Ben Affleck y su ex pareja Jennifer Garner fueron vistos juntos en evento escolar. - Créditos: Twitter


Al mismo tiempo, cabe mencionar que la pareja desde que contrajo matrimonio son una de las relaciones amorosas que más llama la atención de todas las cámaras de los paparazzis.

Jennifer López, la pareja de Ben Affleck arrasó con sus looks en Fashion Week 2024

Pero este evento escolar no ha sido lo único con lo que se han llevado la atención, Jennifer López en esta ocasión se llenó de elogios tras haberse integrado a la tendencia “coquette”, estilo que realza lo femenino y delicado, en un comentado look de flores lavanda en el París Fashion Week 2024.

JLO se lució con dos increíbles vestidos, uno en el desfile del prestigioso diseñador Elie Saab, en los que está muy presente esta nueva moda, debido a que utilizó lazos para decorar la ropa y su cabeza, además de encajes y flores de color pastel, junto con un vestido de color verde.

Jennifer López y su vestido "coquette" con el que desfiló para la alfombra del diseñador Elie Saab.

El otro vestido que utilizó la cantante puertorriqueña fue el que usó para el desfile de Valentino, de color negro, pegado al cuerpo, con cuello redondo y mangas largas, decorado con agujeros bordados de brillos plateados y mini lazos sobre los hombros.

Jennifer López y su vestido que desfiló para la alfombra de Valentino en el Fashion Week 2024.


VIDEO | Te podría interesar: Revisa como Jennifer López felicitó a Ben Affleck por su cumpleaños 51


Tags

Lo Último

Más Noticias