Celebridades

La desconocida faceta de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pax fue adoptado en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad. Es el tercer hijo adoptivo de la pareja, después de Maddox y Zahara, que actualmente tiene 19 años y se dedica al arte.

Alejado de la atención mediática que generan sus padres, Pax Jolie Pitt, quien cumplirá 20 años el próximo 29 de noviembre, está tomando su propio camino y en algún momento incursionará en el mundo del entretenimiento, aunque tal vez no sea de la misma manera que Angelina Jolie y Brad Pitt.

El joven forma parte de la familia de la protagonista de “Maléfica” desde que tenía tres años cuando su madre aún estaba en una relación con el actor Brad Pitt. Pax fue adoptado en el 2007 después de Maddox y Zahara.

La ocasión más reciente en la que Angelina Jolie y Pax se dejaron ver juntos en público fue en junio, en un paseo por las calles de Nueva York, en donde llamó la atención con lo mucho que ha crecido, al igual que sus hermanos.

En esa ocasión Pax lució una apariencia más adulta con un look informal compuesto por pantalones oversize de color canela, camiseta blanca, calzado Nike marrón y una gorra negra.

Shiloh, Pax, Zahara y Knox salieron este fin de semana por un café

Los intereses profesionales de Pax Jolie Pitt

El joven se graduó del colegio en el 2021, una fecha en la que aún se desconocía cuáles eran sus intereses, aunque ha trascendido que está interesado en el arte. Incluso se ha mencionado que elabora piezas utilizando una técnica digital mixta.

Según datos que maneja la prensa, el joven vietnamita trabaja en secreto bajo el seudónimo de “Embtto” e incluso ya habría preparado material para una exhibición en una galería en Tel Avid, Israel.

Según Page Six, el hijo de las estrellas de Hollywood está haciendo sus primeros pasos en el mundo del arte, pero desmarcándose de los apellidos de su padres y no pasar a ser un nombre más en la lista de nepo babies que se ha vuelto todo un tema en el mundo del espectáculo.

¿Cómo son las obras de Pax Jolie Pitt?

En una búsqueda por Internet, se pueden encontrar las obras de Pax Jolie Pitt bajo el pseudónimo “Embtto” y se venden online en la prestigiosa galería Saatchi, con precios que van desde los cuatro mil 800 y los 27 mil dólares.

“EMBTTO es un artista visual afincado en la Costa Oeste. Sus piezas originales y series limitadas utilizan herramientas digitales y un ethos de medios mixtos, para crear una respuesta a menudo clásica a diferentes entornos urbanos. Apoyándose en colores intensos y una preferencia máxima, EMBTTO consigue manipular el lienzo de una manera que recompensa una segunda mirada”, lo definen en la galería.

“Las historias pasajeras de la ciudad se amplifican hasta alcanzar proporciones cómicas, y lo que se pasa por alto se convierte en una lente a través de la cual ver lo poco que cambian realmente la historia y el lugar. EMBTTO crea una narrativa exagerada que, aunque familiar, caracteriza una nueva representación de la sociedad moderna”, se añade en la descripción.


Tags

Lo Último

Más Noticias