Celebridades

Angelina Jolie inculca el ejercicio a su hijo Pax, fue captado luciendo su trabajado cuerpo

El joven ya tiene 19 años y poco a poco empieza a ser más independiente.

Pax Jolie-Pitt , de 19 años, no dudó en mostrar sus abdominales tonificados. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt  fue fotografiado caminando solo en un estacionamiento al aire libre. 

El hijo de las estrellas  vestía una camiseta gris, pantalones de chándal negros, una gorra de béisbol negra y un cubrebocas negro. En un momento, se levantó la camisa y demostró que Angelina Jolie le ha inculcado el ejercicio ya que su abdomen está tonificado. 

 No está claro hacia dónde se dirigía, pero la mirada a sus abdominales tonificados fue definitivamente inesperada. Su salida también pareció demostrar que está asumiendo cómodamente la vida como adulto, ahora que tiene más de 18 años.

Antes de su última salida, Pax fue noticia por ir solo a una tienda de comestibles en Los Feliz, California. Mostró una sonrisa a las cámaras mientras vestía una sudadera con capucha roja, pantalones negros y zapatillas blancas. Estaba empujando un carrito de compras lleno de comestibles que estaban en bolsas de papel marrón.

Otra actividad en la que Pax fue captado recientemente fue paseando a su perro . Una vez más usó un atuendo casual que incluía una sudadera gris oscuro, pantalones negros, tenis blancos, y agregó lentes de sol al look. También tenía audífonos inalámbricos en sus oídos mientras disfrutaba del clima con el perro paseando a su lado con una correa.

Angelina Jolie y Brad Pitt continuan litigio por la custodia de los chicos, en 2019 pa pareja anunció su divorcio. El actor ha estado en el centro de atención debido a su nuevo romance con Ines de Ramon , de 30 años. Los tortolitos tuvieron una cena romántica en París, Francia el mes pasado y se vistieron para impresionar. Fueron fotografiados en Fouquet's en los Campos Elíseos, donde pasaron tiempo juntos, y tuvo mucha gente hablando.

Tags

Lo Último

Más Noticias