Celebridades

Luis Miguel desata los memes, tras el arranque de su gira y sus dobles

Usuarios en redes sociales han puesto gran creatividad

Sin duda el regreso de Luis Miguel a los escenarios se ha convertido en una fuente inagotable de rumores y supuestos, donde cada día se revelan nuevas situaciones y salen a la luz nuevos actores que contribuyen a que no se dé fin al tema, lo que además ha servido para no perder el humor.

Y es que, los usuarios en redes sociales se han disparado con la creatividad y cada día salen nuevos memes del cantante, donde uno de los temas centrales ha sido su marcado cambio físico, así como el supuesto de que dobles actúan en las presentaciones por él.

El cantante no ha salido a desmentir nada de estos supuestos, amigos cercanos han desmentido las versiones, al tiempo que han hablado sobre el aspecto físico de “El Sol”, el cual es producto de una estricta dieta.

Aunque lo que sí han defendido todos es que el intérprete se encuentra en su mejor momento, pues el amor está en el aire, desde el año pasado cuando él y la diseñadora comenzaron a salir dejando claro que era una relación seria.

Además de que ella ha sido su más fiel fan, en este arranque de su tour, que inició en Buenos Aires, Argentina el pasado 3 de agosto.

Te compartimos algunos de los mejores memes de Luis Miguel:

Los supuestos dobles del cantante también han sido una gran inspiración para los usuarios, que sin duda han mostrado creatividad y hasta en multiversos colocan al intérprete.

Te compartimos un video de un imitador de Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más Noticias