Celebridades

Shakira: la reacción de Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez a su video bailando “Copa vacía”

La colombiana sigue marcando tendencia con su música y videos en redes sociales

Shakira Shakira rompe récord con sus temas musicales (Instagram)

Shakira lo vuelve hacer y se anota un éxito más con su tema “Copa Vacía”, mismo con el que ha robado las miradas entre ellas las de celebridades como Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, esposas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Y es que no es para menos ya que la colombiana sigue marcando tendencia en redes sociales, donde en las últimas 48 horas, ha hecho tres publicaciones que suman más de 11 millones de reproducciones y más de tres millones de “me gustan”, números que se prevé seguirán en ascenso.

Pero este miércoles volvió a marcar rápidamente las tendencias con un video en el que aparece realizando un sensual baile al ritmo de su más reciente lanzamiento musical “Copa vacía” que grabó con su compatriota Manuel Turizo.

georgina-rodriguez-y-cristiano-ronaldo_15_970x597

El reel rápidamente tuvo reacción de sus fans y de otras celebridades como Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez. Hasta la red social de Facebook, desde su perfil de Instagram comentó el baile de la colombiana: “las caderas solo dicen la verdad”.

Nominaciones en los MTV Video Music Awards 2023

Una edición de los MTV Video Music Awards 2023 se aproxima y por primera vez desde que se introdujo la categoría de artista del año en 2017, todos los nominados son mujeres: Shakira, Beyoncé, Doja, Karol G, Minaj. Taylor Swift.

Te compartimos el video de Shakira bailando “Copa vacía”:

Tags

Lo Último

Más Noticias