Celebridades

Shakira también experimentó el rock al lado de Gustavo Cerati

Este 11 de agosto se celebra el natalicio del músico argentino y líder de Soda Stereo, fallecido en el 2014

Shakira podría enfrentar un gran escándalo el 2024 según un vidente español.

Este 11 de agosto se celebra el natalicio de Gustavo Cerati, uno de los músicos más queridos en la historia de rock en español y quien por cierto, tuvo una de las amistades más bonita de la industria con Shakira.

La colombiana fue ferviente fan de Soda Stereo y tuvo la oportunidad de trabajar con el argentino para la producción de sus álbumes “Fijación Oral 1″ y “Fijación Oral Vol. 2″, lo que permitió que tras estas colaboraciones surgiera una buena amistad.

Como era de esperarse, ante esta buena amistad que nació, la ex de Gerard Piqué no dudó en manifestar su cariño y admiración como solo ella sabe, a través de la música con el tema “Sale el sol”.

Así fue la relación de los cantantes

Aunque en su momento también existieron rumores de un posible romance, lo cierto es que los cantantes solo fueron buenos amigos y colegas musicales.

“No” fue uno de los mayores éxitos que hizo la dupla, pero no fue el único, pues colaboraron en “Día especial”, “Tu boca” y “Mariposas”.

Hay que recordar que la cantante en diversas ocasiones compartió que el argentino era una fuente de inspiración para ella, mientras que Gustavo Cerati en alguna entrevista declaró: que trabajar con Shakira le permitió desarrollar una parte que considera importante, “ella me produjo una fascinación en cuanto a cómo vivía su vida y su arte”.

La amistad fue estrecha e incluso tuvieron algunas presentaciones juntos, una de ellas fue en un concierto en Argentina de la colombiana en el 2008, además de que la séptima producción musical de Shakira en el disco “Sale el sol” de 2010 el argentino tocó la guitarra en el tema “Mariposas” y ayudo a escribir “Tu boca”.

El disco se estrenó el mismo año que la leyenda del rock en español sufrió un derrame cerebral, el cual lo mantuvo en coma hasta su muerte en 2014.

Te compartimos el video de Shakira bailando su reciente éxito “Copa Vacía”:


Tags

Lo Último

Más Noticias