Celebridades

La hija de David Beckham y Victoria Beckham se roba las miradas con Messi en el partido del Inter de Miami

Harper Seven no ocultó su emoción al saltar a la cancha de la mano del campeón del mundo.

Harper Beckham La hija menor de los Beckham acompañó a Messi en el juego del Inter de Miami contra Charlotte (Agencia AFP / EnCancha)

Harper Seven Beckham, la hija menor de David Beckham y Victoria Beckham se robó todas las miradas la noche de ayer cuando saltó al campo del DRV PNK Stadium para acompañar de la mano a Lionel Messi del Inter de Miami que se disputaba su permanencia en la Leagues Cup contra Charlotte.

Con una sonrisa en el rostro, Harper caminó a lado del campeón del mundo. Al igual que los demás niños, se vistió con unos jeans azules y una playera en color negro.

Victoria Beckham recurrió a sus redes sociales para mostrar lo orgullosa que estaba de su hija, quien no pudo ocultar la emoción de ser quien sostuvo la mano del astro argentino.

“¡¡¡Otra gran victoria anoche en Miami!!! Momento especial para Harper despertando con @leomessi besos”, escribió en su perfil de Instagram.

¿Quién es Harper Seven Beckham?

Harper Seven Beckham es la hija menor de los Beckham. El pasado 10 de julio celebró su cumpleaños número 12.

Es estudiante de la academia de artes escénicas Italia Conti, situada en Londres y fundada en 1911 por la actriz inglesa homónima. El establecimiento ofrece una variedad de disciplinas y formación teatral en etapa secundaria como así también en educación superior. Además, realiza clases de ballet en sus tiempos libres.

Este verano la hemos podido ver acompañando a sus famosos padres a todos los eventos deportivos del Inter de Miami, equipo del que David Beckham es dueño.

Mira aquí el momento en el que Harper Beckham saltó a la cancha con Lionel Messi:

Tags

Lo Último

Más Noticias