Celebridades

La hija de David Beckham y Victoria Beckham surfea por primera vez y lo hace como una profesional

La diseñadora de modas junto a su esposo, David Beckham, se ha tomado unos días libres para disfrutar del verano y enseñar a su pequeña hija a dominar el mar

Harper Beckham La hija menor de David Beckham y Victoria Beckham surfeo por primera vez (Instagram @victoriabeckham)

Victoria Beckham como cualquier madre orgullosa compartió en su perfil de Instagram un video en el que se puede ver a Harper Seven Beckham surfeando por primera vez.

La diseñadora de modas junto a su esposo, David Beckham y dos de sus hijos, Cruz y Harper se encuentran de vacaciones en Muskoka, en Canadá, luego de pasar algunos días en Miami, siguiendo de cerca el desempeño de Lionel Messi en el Inter de Miami.

Como es costumbre, Victoria Beckham regaló a los internautas algunas postales de este viaje que realizaron, en donde se ve que después de una tarde de olas, la familia fue a cenar a un lujoso sitio en compañía de amigos.

La hija de David Beckham y Victoria Beckham surfeando en Canadá (Instagram )

“¡Familia y amigos en Muskoka! ¡¡Besos, feliz verano de todos nosotros!!”, escribió al pie de una colección de fotos que sin duda generó una sinfín de reacciones positivas.

Harper Seven ya es toda una celebridad

Harper Seven cumplió el pasado 10 de julio 12 años de vida. Desde pequeña estuvo destinada a ser toda una celebridad, rodeada de lujos y famosos es por ello que conforme pasan los años, la menor se convierte en un referente de moda y estilo para las adolescentes de su edad.

Durante este verano la hemos visto luciendo una prenda en diferentes colores y estilos. Se trata de un vestido largo de tirantes, ya sea estampado o liso, dicha pieza la ha acompañado con tenis o sandalias, logando marcar tendencia siguiendo las lecciones de su famosa madre.

Así surfeó Harper Seven Beckham por primera vez:

Tags

Lo Último

Más Noticias