Celebridades

Luis Miguel y Don Ramón se fusionan en un divertido video viral

A través de la inteligencia artificial seguidores del “Sol de México” crearon un video que se ha viralizado en redes

Luis Miguel se encuentra en boca de todos, tras su esperado regreso a los escenarios con su tour internacional, por lo mismo, internautas se han puesto creativos y han sacado infinidad de materiales audiovisuales del intérprete, aunque ahora han acaparado las miradas con su reciente clip en el que fusionan al cantante con el querido personaje de Don Ramón.

A través de la inteligencia artificial han fusionó a Luis Miguel con Don Ramón y el resultado ha sido bastante interesante, por lo que el video rápidamente se ha hecho viral y los comentarios no cesan, pues está muy bien realizado.

Así se fusionó Luis Miguel con Don Ramón

En el comentado video aparece Luis Miguel interpretando una canción, sólo que con el rostro del legendario personaje de Don Ramón de la serie “El chavo del 8″ , ha logrado cautivar al hacer los gestos como si realmente fuera él el que está cantando.

El usuario de Tik Tok @dsontartingnet es el genio detrás del ingenioso video y platico como hizo para que todo parezca tan real.

“Se realizó con roop, en mi cuenta ya había un video de cómo realizarlo, para borrar un poco las líneas de unión del rostro, utilice también Runway, Topaz IA y GFPGAN para escalar y tener mejor calidad al realizar el Deep”, explicó.

Te compartimos el video de Luis Miguel como Don Ramón:

Tags

Lo Último

Más Noticias