Celebridades

Toni Costa se deja consentir por Evelyn Beltrán celebrando su cumpleaños número 40

La pareja se fue de vacaciones para festejar a lo grande la cuarta década del bailarín de zumba

A través de redes sociales Toni Costa compartió cómo se deja consentir por Evelyn Beltrán para celebrar su cumpleaños 40. La pareja se encuentra de vacaciones para festejar a lo grande la cuarta década del bailarín de zumba.

Desde que el español comenzó su nueva relación con una mujer menor le han llovido criticas a él y a su nueva pareja. Sin embargo, a lo largo de casi dos años de noviazgo han demostrado que no les afecta y se dedican a disfrutar su relación a distancia.

Así consintió Evelyn Beltrán a Toni Costa por su cumpleaños número 40

El próximo 20 de agosto Toni Costa cumplirá 40 años, pero desde una semana antes han comenzado las sorpresas y celebraciones. Principalmente por parte de Evelyn Beltrán, quien ha conseguido todo un equipo para ayudarle a consentir a su novio, con quien hace unos meses se tatuó su amor.

Aprovechando que Toni Costa está de trabajo en Puerto Rico, Evelyn Beltrán lo acompañó para celebrar por adelantado su cumpleaños. A través de redes sociales han estado compartiendo con sus seguidores cada parte de su viaje, así como la maravillosa suite privada en la que se están hospedando.

Sorpresa de Evelyn Beltrán

¡Sorpresa con mucho amor! Felices casi 40 años amor mío. Que la vida me regale muchos más a tu lado. ¡Te amo!”, escribió Evelyn Beltrán en su cuenta de Instagram donde público un video de Toni Costa recibiendo su regalo.

Se trata de su habitación de la suite decorada con globos en colores principalmente dorado y azul, los cuales forman las palabras “Happy Birthday”, “Toni” y con número “40″. Entre la decoración también se encontraba un pastel, tabla de carnes frías y dos copas con una botella.

Sorpresa de Evelyn Beltrán

Toni Costa se mostró sumamente emocionado por el detalle que tuvo su pareja con él y aprovechó para agradecerle. Los seguidores de la pareja también dejaron comentarios como: “Qué hermoso detalle, se demuestran lo mucho que se aman”, “Qué bello todo y sigan celebrando la vida”, y “Te sacaste la lotería con Evelyn, te quiere un montón”.

Sorpresa de Evelyn Beltrán a Toni Costa por su cumpleaños número 40

Tags

Lo Último

Más Noticias