Celebridades

Adamari Lopez y Toni Costa comparten un momento especial lleno de risas

La presentadora de televisión compartió un video en el que se le ve pasando un agradable momento con su expareja

La expareja se reunió para el primer día de clases de su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram Adamari Lopez compartió un video en el que se le ve compartiendo un momento especial con Toni Costa lleno de risas. Los seguidores de la presentadora de televisión aplaudieron la buena relación que tienen y hasta les piden que regresen.

Después de diez años de relación la actriz de telenovelas y el bailarín de zumba anunciaron su separación en mayo de 2021. A pesar de los rumores de enemistad han mantenido una buena relación por el bien de su hija en común, algo que se les ha sido aplaudido.

El reencuentro de Adamari Lopez y Toni Costa

Aunque Adamari Lopez y Toni Costa estén separados, y el bailarín tenga pareja, tienen una buena relación para criar a su hija de la mejor manera. La expareja procura tener una buena comunicación y estar junto para Alaïa en sus momentos más importantes.

Tal como el primer día de clases, que así como mencionaron en el video compartido en redes sociales, siempre dejan juntos a la pequeña en la escuela al inicio del ciclo escolar. La separación no ha sido impedimento para seguir haciéndolo y la mañana del pasado lunes fueron los tres en el mismo auto donde compartieron anécdotas y muchas risas.

La familia se reunió para un día especial

Al inicio del video se escucha a Adamari Lopez deseándole éxito en su primer día de clases y asegurándole que al finalizar el horario escolar regresarían ambos por ella. La pequeña se despidió de sus papás con un beso y salió del coche dejándolos solos, aprovechando para conversar y recordar divertidos momentos.

Toni Costa recordó cómo su primer día de clases, el cual según narra no fue una buena experiencia ya que “casi le arranco el brazo a la maestra”, pues no quería quedarse. La anecdotoa ocasionó que Adamari Lopez soltara una carcajada y continuaron compartiendo sus experiencias escolares.

La expareja se reunió para un día especial de su hija Alaïa

Seguidores de Adamari Lopez dejaron comentarios en la publicación felicitándolos por su buena relación de padres con comentarios como: “Me encanta verlos juntos, aún no acepto esta separación”, “Lo importante que es mantener una amistad por el bien de los hijos”, “Así tiene que ser, amigos y dar un bueno ejemplo para los hijos”, y “Que bello verlos juntos por su hija”.

Adamari Lopez y Toni Costa comparten divertido momento tras dejar a su hija en la escuela

Tags

Lo Último

Más Noticias